lunes, 2 de marzo de 2015

Perder peso sin pasar hambre

perde_peso 


¿Puedes perder peso sin pasar hambre? ¿Debes sufrir para ver beneficios? ¿Cuál es la forma más eficaz de adelgazar? Está muy divulgada la creencia de “el que algo quiere, algo le cuesta” o “el que no sufre no gana”.
¿Y tú qué piensas? Tal vez debido a tu voluntad de hierro has conseguido tu objetivo a base de sufrimiento. ¿Pero cuánto eres capaz de mantener ese sufrimiento? Antes de proponerte algo debes preguntarte cuál es la forma más inteligente de conseguirlo. Alcanzar el cuerpo que deseas no es fácil, pero mantenerlo es aún más difícil.
Te proponemos que rompas con la pereza de cambiar, pero que tu salud nunca se vea afectada.  Siempre existe otra alternativa. Por ello, te damos algunos trucos para adelgazar sin sufrir, para bajar peso sin pasar hambre.
  • No llegues a las comidas principales con demasiada hambre.
  • Realiza 5 comidas diarias. Comer algo entre horas te ayudará a saciar el apetito y llegar estable a tus menús principales. Muchos pacientes afirman que apenas comen durante el día. Se levantan, medio desayunan, comen un plato único y se vuelven al trabajo. Pero cuando se esconde el sol empieza la pesadilla. Esa mezcla de relajación y  hambre arrastrada durante todo el día hace que saqueen la nevera. Aumentar  las calorías durante el día te llevará a sufrir menos ansiedad durante las noches y controlar tus nuevas rutinas de alimentación.
  • Come despacio, mastica despacio.
  • Para llegar a este punto, primero debes cumplir el consejo anterior. Pues si llegas con mucho apetito a tus comidas, el comer despacio será una tarea encaminada al fracaso. Desde que empiezas a comer hasta que en tu cerebro se activa el botón de saciedad, pasan alrededor de 20 minutos. Pasado este tiempo tu mente dejará de tener hambre y, en ocasiones, comes tan rápido que te llega la información antes al estómago que a tu cerebro.
Fuente: NosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario