viernes, 20 de marzo de 2015

¿Pene o Chaqueta? El mundo vuelve a debatir en las redes sobre un vestido

¿Pene o chaqueta? El mundo ha vuelto a sucumbir a la moda de 2015 de plantear en las redes sociales qué es lo que ven sus usuarios a partir de una imagen. Lo mismo que ocurriera hace unas semanas con “azul y negro o blanco y dorado”, ahora ocurre con “Penis or Jacket” (#PenisOrJacket, que en español podría ser #PeneOChaqueta), el nuevo viral de Twitter y Facebook. Hay quien ve primero la chaqueta, y quien ve primero el pene. Ahí empieza el debate.

El foto de la polémica la protagoniza Natarsha Belling, presentadora de las noticias de Network Ten Australia. En ella, aparece durante la locución de una información, vestida con una chaqueta verde con un escote que, según muchos de los internautas, tiene forma de pene; y un cuello que vendría a representar a los testículos.

La revista británica Unilad la publicó en su página de Facebook. “Una vez que lo ves, no puedes dejar de mirar”, escribían como comentario. El post recibió más de 110,00 “me gusta” y fue compartida más de 6.000 veces. Según la prensa británca, esta información no ha gustado a la presentadora del telediario.

En el momento de la publicación de esta información, la imagen no se encuentra ni en la web ni en la página de Facebook de la revista, pero la fotografía circula ya por Internet como la pólvora, y genera cientos de comentarios.



Belling, por su parte, no ha hecho mención sobre el asunto en ninguna de sus redes sociales, a pesar de ser hoy el rostro más popular de Internet. ¿Pene o Chaqueta? El mundo vuelve a debatir en las redes sobre un vestido 
Fuente: Ragap




No hay comentarios:

Publicar un comentario