jueves, 5 de marzo de 2015

Los 7 solteros gays más deseados del mundo en 2015 según la revista 'Out'

Los 7 solteros gays más deseados del mundo en 2015 según la revista 'Out' 


¿Quiénes son los solteros gays que más pasiones levantan entre sus admiradores homosexuales? Eso es lo que ha preguntado la revista Out a sus lectores, y los resultados han sido más que jugosos. Te desglosamos los nombres, uno a uno.


Puesto número 7: Ricky Martin
“Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi soltería”, decía a El diario NY el cantante, que en el pasado estuvo relacionado con Carlos González. Pese a que ya puede ser considerado un madurito interesante, mantiene el atractivo con el que nos conquistó en su juventud.


Puesto número 6: Jonathan Groff
Es uno de los protagonistas de la serie 'Looking', y nos cae mucho mejor que su compañero Russell Tovey, quien recientemente nos sorprendió (para mal) con aquellos comentarios de “plumafobia” en los que afirmaba estar contento por no ser un gay afeminado, como si esto fuese algo malo. ¿Le disparará sus flechas Cupido dentro de poco pues a Jonathan?

Puesto número 5: Tyler Oakley
Su nombre igual no te suene, pero es un youtuber gay muy conocido en Estados Unidos, y del que RAGAP ya ha hablado en alguna ocasión, como aquella en la que subió a la red las declaraciones homófobas de otro youtuber.

Puesto número 4: Johnny Weir
El patinador ocupa la cuarta posición, y desde aquí aplaudimos una vez más el documental que grabó en Sochi (“Los Juegos Olímpicos de la Homofobia”) sobre atletas LGBTI. ¿Algien se lo pide de marido?

Puesto número 3: Chris Salvatore
Guapo y polifacético, este actor, modelo, cantante. empresario y casi todo lo que se proponga se alza con la medalla de bronce. ¿Le servirá para encontrar el amor?

Puesto número 2: Clay Aiken
El cantante de pop de 36 años salió del armario en la revista People en 2008, y desde entonces ha calado en los corazones de sus fans homosexuales, que no dudarían en llevarlo al altar.

Puesto número 1: Adam Lambert
Lo conocimos a través de 'American Idol' y tiene una carrera imparable que le ha llevado a ser vocalista en los conciertos de la mítica banda Queen. Y ya sabemos que es el soltero gay de oro, según esta lista.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario