miércoles, 25 de marzo de 2015

Looking' no tendrá tercera temporada

'Looking' no tendrá tercera temporada





 Había sido considerada la heredera catódica de 'Queer as folk', pero tendrá una vida más corta que esta. La serie 'Looking', que narra las andanzas de un grupo de amigos gays en San Francisco, y que está progragonizada por Jonathan Groff, Frankie Alvarez y Murray Bartlett, no tendrá tercera temporada.

Después de dos años de seguir a Patrick y a su grupo de amigos explorando San Francisco en busca del amor, su viaje terminará con un especial. Estamos ansiosos por compartir esta aventura con los fans más fieles de la serie”, ha dicho la cadena HBO en un comunicado.

Según la información publicada por Deadline, HBO repetirá la jugada que hizo con 'Hello Ladies', es decir, tendrá un final especial una vez la temporada finalice. En el número de enero de Ragap Magazine especial de Fitur, recogimos el adelanto de cómo iba a ser la segunda temporada, cuyos resultados no son los deseados como para continuar el proyecto en una nueva etapa más.

Por otro lado, merece la pena recordar la 'plumafobia' de Russell Tovey, uno de los actores de la serie y que es homosexual en la vida real. A inicios de marzo, el artista dijo que “podría haber sido muy afeminado”, pero que gracias a su padre no lo es, en parte, porque le prohibió ir a una escuela de teatro y le agradece “no haberle dejado ir por ese camino”. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario