martes, 17 de marzo de 2015

Las playas más gays de España para esta Semana Santa 2015

Las playas más gays de España para esta Semana Santa 2015 
 La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las ganas de tomar el sol tirados preferiblemente frente al mar. Si en el trabajo ya te están pidiendo que digas cuándo quieres tomarte las vacaciones, o si estás eligiendo destino para la Semana Santa desde RAGAP te recomendamos algunas de las playas con mayor acogida para el sector LGBT.

Maspalomas

Esta zona insular es conocida por su turismo gay, el cual deja más de 600 millones al año en la isla de Gran Canaria. De hecho, es uno de los principales destinos de ocio para los gays de toda Europa. De las playas de Maspalomas es conocida su arena dorada y fina, y sus conocidas dunas, y cerca de ella está la Playa del Inglés, también muy gay friendly.

Sitges
En esta localidad de Barcelona, las playas más visitadas por los gays son Bassa Rodona, la playa nudista de las Balmins y la playa del Muerto.

Ibiza
De esta isla ibicenca destaca la belleza de la Cala d´Hort y Platges de Comte, la de Pou des Lleó y Es Cavallet y Ses Salines, estas dos últimas situadas en entorno protegido. A los que les guste tomar el astro rey sin bañador deben elegir en concreto la de Es Cavallet y Cala Pluma.

La Costa del Sol

La playa de Cabopino, enclavada en el espacio natural protegido de Las Dunas de Artola, es muy frecuentada por el turista gay, y cuenta con zona nudista. También tiene mucha afluencia LGBT otras playas de la Costa como Benalnatura en Benalmádena, Guadalmar en Málaga Capital y Almayate en la Axarquía. En Torremolinos, exclusivamente para gente que toma el sol con traje de baño, hay varios chiringuitos gays muy concurridos.

Caños de Meca
Esta zona es posiblemente la zona más tolerante de Cádiz, e incluso McNamara le dedicó una canción a sus playas. Tiene cámpings especialmente enfocados al público LGBT.

Valencia
En más de tres kilómetros de se encuentran la playa de El Saler de Pinedo, esta última con una zona nudista.

Murcia
Para aquellos a los que les guste el sexo esporádico, las calas nudistas de Bolnuevo en Murcia son un sitio más que interesante. Por otro lado, las del entorno privilegiado de Mazarrón han sido calificadas como una de las más bonitas del Levante.

Mientras acabas de decidirte, te recordamos que en RAGAP hay una sección de Viajes donde podrás elegir entre un montón de destinos LGBT y gay-friendly tanto en España como fuera de ella. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario