jueves, 19 de marzo de 2015

Las 10 lesbianas más influyentes del mundo

081009-ellen-degeneres-400 


Poco a poco la homosexualidad deja de ser un tema tabú en la sociedad, y muestra de ello es la cantidad de celebrities que han salido del armario de un tiempo a esta parte. Y lo mejor de todo, es que ninguna de ellas ha dejado que su condición sexual repercuta en su vida profesional, aquí te dejamos con una lista de las lesbianas más influyentes en el mundo, y como cada una de ellas ha aportado su granito de arena para que la normalización sea una realidad cada vez más extendida.

Ellen DeGeneres.
La exitosa presentadora, o como muchos la denominan, la nueva reina de la televisión, Ellen DeGeneres, nunca se ha ocultado, de hecho hace más de 15 años que la cómica salió del armario en un episodio de su propia teleserie.
Ellen Degeneres to host 2014 Oscaras

Portia de Rossi.
En 2004, la actriz Portia de Rossi hizo público que era lesbiana y que había comenzado una relación con Ellen DeGeneres. Se comprometieron cuando DeGeneres se lo propuso con un anillo de diamantes en 2008 y desde entonces, siguen juntas y felices.
portia-de-rossi-592x408

Jodie Foster.
Jodie Foster, tras años de especulaciones decidió poner fin a los rumores mediante el discurso que dio en los Globos de Oro de 2013, con el cual salió del armario, algo que desde hace tiempo se esperaba de ella por parte de algunos, quienes criticaban a la actriz por no reconocer públicamente su condición sexual, a lo que ella respondió en su día declarando que ella valoraba su privacidad, y aquello formaba parte de esa parcela íntima.
jodie-foster-hairstyles

Ellen Page.
La actriz Ellen Page que saltó a la fama gracias a la película Juno, aprovechó una conferencia a favor de los derechos de los homosexuales en Las Vegas para anunciar que era lesbiana, y para animar y ayudar de esa forma a aquellas personas que ocultan su condición sexual y se esconden por miedo a las represalias.
060f7e6cc6dea5281542a9f266618d25

Jane Lynch.
La actriz conocida por su papel en Glee, entre otros trabajos, es abiertamente homosexual. Jane estuvo casada con la psicóloga Lara Embry desde 2010 hasta 2013, año en el que se separaron.
3693

Queen Latifah.
La cantante y actriz Queen Latifah, salió del armario durante el desfile del Orgullo Gay en 2012, donde durante el concierto que dio declaró que había esperado mucho para hacerlo. Se había rumoreado mucho sobre su homosexualidad hasta ese momento en el que ella lo confirmó públicamente.
Queen-Latifah-Show

Rosie O’Donnell.
La comediante Rosie O’Donnell, reconoció ser homosexual en el año 2002.
En 2014 se casó con Kelli Carpenter en San Francisco, sólo unas semanas después de que se legalizara el matrimonio para parejas del mismo sexo. Juntas tuvieron cuatro hijos, tres de ellos adoptados, y el cuarto concebido a través de inseminación artificial. En 2007 la pareja se separó.
Rosie O’Donnell se ha caracterizado siempre por ser muy critica y luchar por sus derechos.
rosie_odonnell

Ruby Rose.
La actriz y Dj Ruby Rose salió del armario a los 12 años, a pesar de pasarlo mal en la infancia debido a ello, ya que sufrió acoso por parte de sus compañeros, decidió no esconderse y ser ella misma.
En la actualidad esta con Phoebe Dahl, con la que mantiene una relación desde finales de 2014.
Según declararon ambas en una entrevista para la revista OUT, fue amor a primera vista.
7e5a3449-abce-45dd-92aa-1497ae51dc3a-620x372

Cara Delevingne.
Qué decir de Cara… Ella no se considera lesbiana, pero desde su romance con Michelle Rodriguez, los rumores siempre vuelan a su alrededor, pero lo mejor es su respuesta a estos rumores, clara y sin tapujos. En una entrevista para The Telegraph Cara declaró: “¿Qué pienso? Creo que la gente no debe tener miedo de eso. Soy joven, me estoy divirtiendo, no quiero pretender ser algo que no soy”.
No se etiqueta a si misma, pero en la actualidad se le relaciona con la cantante St. Vicent, con la cual hizo pública su relación en los premios brit Awards este mismo año, donde se les vio en actitud cariñosa, además de llegar y marcharse juntas del evento.
p39-profilev2

Elena Anaya.
Una de las actrices españolas más internacional, Elena Anaya, una de las musas de Almodovar, es un claro ejemplo de visibilidad en el mundo del cine. Nunca ha ocultado su condición sexual, pero tampoco la ha ido proclamando a los cuatro vientos, simplemente ha normalizado esa condición, sin dejar que esto influencie en su vida profesional.
elena-anaya-shared-picture-1259474547

Fuente: Revista MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario