viernes, 27 de marzo de 2015

Hackean Tinder para que hombres heterosexuales liguen entre sí

Hackean Tinder para que hombres heterosexuales liguen entre sí 


Las aplicaciones para ligar a través del móvil están a la orden del día, y están cambiando de un modo muy importante la forma de conocer a personas solteras con las que poder conocernos un poco mejor. Grindr o Wapo son algunas de las más populares, y su uso viene de la mano de un importante consumo de batería en el teléfono, aunque en RAGAP ya ofrecimos unos consejos para que ésta dure más.

Muchos heterosexuales utilizan para ligar la aplicación Tinder, y un hacker de Estados Unidos ha decidido burlarse un poco de sus usuarios. Este programador se ha dedicado a crear un 'bot' para que hombres heterosexuales coqueteasen entre sí, pero que pensasen que lo hacían con otra mujer.


Para quien no conozca su uso, Tinder muestra fotos de perfiles y tú solo tienes que decidir si te gustan o no, y si los dos dicen que sí, se produce un match y ambas pueden pasar a mantener una conversación privada.

Así, el 'bot' de este hacker contactaba a hombres que en sus preferencias indicasen que buscan mujeres y se enviaban mensaje el uno al otro a través de perfiles falsos de hermosas mujeres. Como los usuarios creen que hablan con mujeres, pronto comienza el despliegue de plumas de pavo real para seducir a la hembra.  Perp pasadas unas cuantas líneas se llega a un intercambio de fotografías y es cuando se dan cuenta de que ahí algo no cuadra. La hermosa muchachita de la foto no encaja con el maromo (o con el cardo, según el caso) que acaba de enviarte una foto.


 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario