viernes, 13 de marzo de 2015

El turismo de 5 estrellas, presente en Expogays

El turismo de 5 estrellas, presente en Expogays 
 Se acerca Expogays 2015, que tendrá lugar del 17 al 19 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Expogays lleva a B-Travel las últimas propuestas en turismo para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) para mostrar a los viajeros de este segmento, entre otras muchas cosas, los mejores alojamientos como son los hoteles de 5 estrellas entre los que destaca el Grand Oasis Sens, un auténtico placer para los sentidos.

Hablamos de un destino paradisíaco, Cancún, y de un alojamiento dotado de las últimas novedades y con una clara orientación al turista LGBT, con detalles especiales que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Espectaculares cascadas, vistas al mar, lujosas suites, última tecnología en equipamiento, campo de golf… Todo lo necesario para disfrutar en un enclave excepcional en el que podrás disfrutar y sorprender a tu pareja en un ambiente romántico, sensual y de total relajación.

Además, el Hotel Grand Oasis Sens incluye entre sus servicios una amplia y exquisita oferta culinaria que distribuye entre sus nueve restaurantes y sus nueve bares para satisfacer a los paladares más exigentes.

El Hotel Grand Oasis Sens es un claro ejemplo de los alojamientos de 5 estrellas que pueden encontrarse en Expogays, una cita ineludible en Barcelona que este año llegará cargada de novedades en cuanto a viajes, cruceros, alojamiento y destinos. El turismo gay se encuentra claramente en auge, por lo que se espera que esta exposición que tendrá lugar en el marco de la B-Travel sea todo un éxito.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario