martes, 31 de marzo de 2015

Destinos turísticos con playas gays para Semana Santa

Destinos turísticos con playas gays para Semana Santa 
 Esta semana, dado que se celebra la Semana Santa, muchos trabajadores podrán hacer un puente de cuatro días en los que el descanso del fin de semana se vea alargado por la de la festividad del jueves y viernes santo.

Por ello, en RAGAP os proponemos unos cuantos destinos ideales para viajar y desconectar, aprovechando que el astro rey está brillando fuerte y se puede ir a algunas playas gays de España.

Vera
El destino ideal para aquellas personas que les gusta tomar el sol sin bañador. Esta localidad de Almería atrae al año un importante número de turistas que practican nudismo, con cámpings y mucho aire de libertad.

Lepe
Esta localidad de Huelva fue conocida en el pasado por los chistes según los cuales sus vecinos eran un tanto brutos. Por suerte, actualmente aquello ya es historia, y el pueblo de Lepe es conocido por sus espléndidas playas. La playa de Nueva Umbría, con zona nudista, está considerada como una de las mejores de España.

Maspalomas

Dado que hay que coger un avión, no es quizá un destino para elegirlo a última hora. Pero ¿qué gay no conoce el importante movimiento turístico de esta zona de Gran Canaria, donde el visitante homosexual se deja más de 600 millones al año? Cerca de ella está la Playa del Inglés, también muy gay friendly. Y para el ocio nocturno está el famoso centro comercial Yumbo.

Sitges
En esta localidad de Barcelona, las playas más visitadas por los gays son Bassa Rodona, la playa nudista de las Balmins y la playa del Muerto. Además, por la noche la marcha está asegurada.

Ibiza
Otra isla ideal para hacer como Rebeca en su canción 'Duro de pelar': perderte en la noche y quemarte en la playa. Destaca la belleza de la Cala d´Hort y Platges de Comte, la de Pou des Lleó y Es Cavallet y Ses Salines, y de las nudistas, Es Cavallet y Cala Pluma.

Torremolinos
En esta localidad de la Costa del Sol podrás salir por sus pubs gays nocturnos, algunos con varias décadas de historia a sus espaldas y con muchos shows de transformistas. Para la playa, en El Bajondillo encontrarás varios chiringuitos gays debidamente identificados. Si quieres tomar el sol en pelotas deberás coger el coche, eso sí, e ir a las cercanas playas de Benalnatura, en Benalmádema, o en Guadalmar, en el término municipal de Málaga pero justo al lado de Torremolinos.

Mientras acabas de decidirte, te recordamos que en RAGAP hay una sección de Viajes donde podrás elegir entre un montón de destinos LGBT y gay-friendly tanto en España como fuera de ella. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario