martes, 3 de marzo de 2015

Conchita Wurst, rubia y sin barba en una fiesta en Rusia

Conchita Wurst, rubia y sin barba en una fiesta en Rusia 


Conchita Wurst, la cantante que ganó el Festival de Eurovisión en 2014, nos ha sorprendido con su última aparición pública, la cual ha sido muy valiente en un doble sentido. La primera de las razones, porque ha sido en un país tan homófobo como es Rusia, que incluso llegó a plantear su salida de Eurovisión después de que la bella travestí de Austria se alzase con la victoria. La segunda, porque sorprendió con una nueva imagen.

Rubia platino, con los cabellos rizados y sin barba. Así apareció Conchita Wurst en una fiesta celebrada en Rusia a la que había sido invitada. La propia artista colgó una foto en su Instagram para compartir este momento con sus seguidores, que pronto la compararon con Cher o Eleonor White. Pero que nadie se asuste, fue un cambio de imagen temporal para la ocasión.

Huelga recordar que a Conchita la conocimos con una larga cabellera morena y una frondosa barba, la cual ofrecía un gran contraste con el resto de su aspecto delicado y femenino. Sin embargo, en la última edición del Festival de Sanremo, Wurst deslumbró con un nuevo peinado más corto del que hasta entonces nos tenía acostumbrados. Aunque el público la aclamó, vivió momentos incómodos y de tensión, como por ejemplo cuando el presentador se dirigió a ella como el "ganador", en masculino, de Eurovisión.
Más Fotos:
Conchita Wurst, rubia y sin barba en una fiesta en Rusia Imagen 0 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario