jueves, 19 de marzo de 2015

¡ALGUIEN DIJO CUBA! Anuncian el primer crucero gay con destino a Cuba

Crucero LGBT se prepara con destino a Cuba. 


“¡Alguien dijo Cuba!”. Así comienza la publicidad en redes sociales del crucero Aquafest, especializado en programas de viajes para lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales (LGTB) que anuncia una salida enenero del 2016, uno de los primeros programas grupales con destino a la isla dominada por un régimen dictatorial, según publicó la página digital gaystarnews.
Este pequeño crucero aprobado por el Gobierno de Estados Unidos, según la publicación, requiere que se llene una aplicación para viajar a Cuba en caso de ser americano, “People to People“, que debe completarse a un costo de registro de $75.
Con un precio por persona comenzando en los $659, el barco asociado con Cuba Cruise, parte de Montego Bay, Jamaica, y toca puertos como Santiago de Cuba, María la Gorda (Pinar del Río), La Habana y Cienfuegos.

crucero gay cuba

“Irás atrás en el tiempo, a finales de los 50, en una vibrante experiencia, seguridad y ambiente LGBT”, continúa diciendo el mensaje en su página de Facebook.
Los viajes de norteamericanos a Cuba se flexibilizaron desde que el pasado 17 de diciembre ambos Gobiernos anunciaron el restablecimiento de relaciones y el inicio de conversaciones para abrir embajadas.
Fuente: Cubanos por el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario