viernes, 20 de marzo de 2015

6 famosos con padres gays

6 famosos con padres gays 
Desde este blog te contábamos qué famosos gays estaban celebrando hoy el día del padre, como Ricky Martin, Elton John o Matt Bommer. Sin embargo, también hay muchos rostros conocidos del mundo de la cultura que hoy felicitan (o felicitarían) a su papá, el cual es o era homosexual.


Anne Heche

El padre de esta actriz, que fue pareja de Ellen Degeneres, era director en un coro de iglesia, el cual llevaba una doble vida, pues realmente era homosexual. Cuando Anne tenía 12 años, la verdad salió a la luz, algo que fue duro de asimilar para una familia conservadora. El padre no solo era gay, sino que además había contraído el sida, que por entonces hacía estragos, y que murió dos años después de salir del armario. La madre de Anne quedó tan tocada por esto que se refugió en la religión, y publicó en 2010 un libro anti-gay llamado ‘La guía cristiana completa para entender la homosexualidad’.

Robert de Niro

El padre de Robert era artista y homosexual, pero vivió su condición de manera secreta y tormentosa. El actor le rindió homenaje en 'Remembering the Artist', un documental que recoge su vida y su obra y que se estrenó en junio de 2014 en la televisión estadounidense.

Judy Garland y Liza Minnelli
Madre e hija tienen en común que su progenitor era homosexual. El padre de Dorothy de 'El Mago de Oz' fue Frank Gumm, que era gay, y su hija lo adoraba. Garland contrajo matrimonio en varias ocasiones, y a veces con hombres homosexuales, como era el caso de Vincente Minnelli, padre de Liza Minelli. Mientras Vincente y Judy estuvieron casados, él mantuvo relaciones con varones que, al parecer, eran conocidas por Garland.

OJ Simpson

El deportista y presentador, más conocido en España por el asesinato de su exmujer y de un amigo suyo del que fue acusado, fue hijo de Jimmy Lee Simpson, un conocido homosexual que trabajaba como drag queen en San Francisco. Jimmy, igual que otros “padres gays de famosos”, murió a consecuencia del sida.

Natasha RichardsonTony Richardson, el padre de la actriz que participó en títulos como 'Tú a Londres y yo a California' era homosexual, y también falleció por el sida.

Daniela Sea
La actriz de 'The L Word' es homosexual, al igual que su padre, quien salió del armario cuando la artista era pequeña.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario