lunes, 23 de febrero de 2015

Vamos a cuidarnos: la importancia de una buena crema hidratante para gays, bi y heteros

Vamos a cuidarnos: la importancia de una buena crema hidratante para gays, bi y heteros 
 Los hombres, gays o no, cada día miramos más por cuidarnos, ya sea con un look depilado y metrosexual, o apostando por el vello facial y corporal. Cada vez, más famosos admiten que uno de sus productos básicos a la hora de mantener un buen aspecto es la crema hidratante, como por ejemplo, el guapísimo Iván Sánchez, que confiesa usarla tanto de mañana como de noche.

Y es que a medida que pasan los años, la piel pierde el agua, grasitud y elasticidad debido a la falta natural de colágeno. Una crema hidratante calidad puede suavizar e hidratarla, logrando que no aparentemos más años de los que realmente tenemos.

La recomendación más básica a la hora de aplicarse una crema hidratante es que se realice de noche y con el rostro limpio. Ello ayudará a que, por la mañana, el resultado del descanso sea más llamativo.

Es conveniente calentar la crema antes de echársela, removiéndola con los dedos, y sin olvidar zonas como las orejas o el cuello. Lo recomendable es que la crema no tenga aceites ni elementos grasos, sobre todo en verano.

Se puede cambiar la crema hidratante según la estación. Pero si eres de los que les gusta vivir la noche, existen cremas hidratantes especiales para ti, como la Night Recovery Lotion, que ayudará a que la vida nocturna no haga mella en tu rostro.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario