martes, 24 de febrero de 2015

Se reavivan las peticiones de una edición gay de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Beso Gay MyHyV

El beso que protagonizaron la semana pasada Labrador (Gandía Shore) y el estilista Jesús Reyes ha provocado que las redes sociales vuelvan a pedir que el programa de Emma García también tenga tronistas y pretendientes gays.

El pasado viernes en Mujeres y Hombres y Viceversa decidieron dar una clase práctica sobre la capacidad de seducción. Para ello, Jesús Reyes, estilista del programa, se dispuso a ejemplificar sus dotes de conquista delante de Labrador, participante del reality Gandía Shore que desde hace unos días participa como gancho en el dating show.
Tras bajar las escaleras del plató y dedicar un par de miradas a Labrador, Jesús no dudó en intentar besarle. Un gesto al que el ex de Ylenia (actualmente, concursando en GH VIP) respondió rápidamente apartándose de la boca del estilista mientras bromeaba: "Espérate que me limpie, que me has dejado aquí la baba", a lo que Reyes respondía: "A ver yo vengo advirtiendo, no juegues con fuego que te quemas".
Tras esta escena, las redes sociales no han tardado en manifestar sus ganas de que el programa tenga un edición homosexual, algo que se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo. Sin embargo, aunque Telecinco y Magnolia han probado con una edición senior del formato, aún no se han atrevido a probar con participantes gays y/o lesbianas.
Fuente: cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario