martes, 24 de febrero de 2015

Primer beso gay en 'The Walking Dead'

Primer beso gay en 'The Walking Dead' 
 Desde la pasada semana, la serie 'The Walking Dead' contaba con su primer personaje homosexual, Aaron, quien acudió hacia el grupo de supervivientes liderado por Rick para pedir que uniesen sus fuerzas y acudiesen a la ciudad fortificada en la que vive.

Tal como contó RAGAP, Aaron ya había aparecido previamente en los cómics publicados, y allí tenía una pareja, Eric, con el que compartía casa. En el capítulo emitido ayer, que en España pudo verse en la cadena FOX, los espectadores pudieron conocer al fin a su novio. Tras una secuencia en la que se vivió un ataque de caminantes, los novios se reencontraron y se dieron un tórrido beso.

Los actores que dan vida a esta pareja gay son Ross Marquand y Jordan Woods-Robinson, Aaron y Eric respectivamente. De momento, según vemos en la Internet Movie Data Base, Ross ha participado en seis capítulos, y Jordan en dos. ¿Significará eso que acabarán como Romeo y Julieta, con una historia de amor convertida en tragedia?

Esta no es la primera trama homosexual en la serie, sino que lo fue la protagonizada por una pareja lesbiana. En la cuarta temporada, Tara Chambler fue la primera en mantener una relación sentimental con una persona de su mismo sexo. Su pareja, Alicia, falleció en un tiroteo.

Más Fotos:
Primer beso gay en 'The Walking Dead' Imagen 0
Primer beso gay en 'The Walking Dead' Imagen 1
Primer beso gay en 'The Walking Dead' Imagen 2 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario