jueves, 5 de febrero de 2015

Media docena de cosas que debes evitar en tus citas

 


Todos hemos pasado por esas situaciones en las cuales una cita se convierte en una conjunción de errores garrafales, dificultades y pequeños o grandes desastres. Si eres soltero, y eres un activo buscador de "pareja" o de algo más, al final es fácil desanimarse después de varias citas.
Pero, siempre hay solución para todo, y en la página web gay.net te explican "seis" cuestiones que debes de tener en cuenta para que tu cita sea "un éxito".
No te preocupes,  porque hay hombres por ahí que son como tú, y sólo necesitas encontrar uno para hacerte olvidar  todos los demás intentos fallidos de amor.
Sin embargo, incluso   encuentras un tipo que parece ser la persona adecuada, todavía puedes encontrarte con unos cuantos dilemas que pueden provocar que la relación se rompa.
Por eso aquí están las seis cuestiones que debes de evitar, y como evitarlas.
1. Diferentes ingresos.
Cuando alguien gana significativamente mas  cantidad de dinero que el otro, se puede crear una lucha de poder,  que finalmente puede dejar al "menos afortunado" de los dos sentirse "inferior".
Cuando, de repente, vais a un restaurante que está fuera del alcance del otro la sensación puede ser que el "inferior" (economicamente hablando) sienta que es más una propiedad que una pareja.
Para terminar con esto, hay que lograr un equilibrio. Si los dos estáis hechos el uno para el otro, las "cosas" se hacen juntos, de manera que ambos podáis contribuir, pero esto no significa que sea todo al 50% (hablamos de dinero). Hoy te invito a café, y mañana me invitas a un restaurante de lujo, es una solución.  Cada uno contribuye en lo que puede, pero hay que contribuir los dos.
2. Uno ama la fiesta, y el otro es hogareño.
La ley de los opuestos se atraen siempre hasta el infinito,  lo que significa que pueden llegar algunas dificultades.  El equilibrio en este caso es complicado. Pero esto se soluciona cuando los dos tienen confianza en si mismos y en el otro, y valoran la independencia por encima de todo.
 El término medio está en "salir de fiesta" de vez en cuando, y quedarse en casa en otras ocasiones.  Ni siempre fiesta, ni siempre "casa".
Fuente: nosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario