miércoles, 11 de febrero de 2015

Mas demanda de las clinicas de estética del público gay

Las clínicas de estética, cada vez más solicitadas por el colectivo gay 
 Durante años ha parecido que las operaciones de estética son algo exclusivamente femenino, y cuando hablamos de este tipo de cirugía lo más fácil que se nos viene a la cabeza es un aumento de pecho. Pero los hombres, y en este caso, los homosexuales, cada vez se animan más a pasar por algún centro estético para informarse, y de hecho, cada vez son más a nivel mundial las clínicas de estética gay, o que tienen una oferta especial y variada para los hombres.

En 2014, en RAGAP se han incrementado en un 10% las búsquedas que entraron al portal rastreando artículos sobre intervenciones de estética y clínicas y centros de cirugía plástica donde poder recibir información.

No es que los gays tengan miedo a envejecer; se trata de retoques que les ayuden a lucir mejor el cuerpo que la naturaleza le dio. Inyecciones de bótox, retoque de pómulos o incluso depilación definitiva son algunos de los más demandados, pero hay un amplio abanico más.

Y es que, al igual que muchas mujeres se implantan prótesis en los glúteos para lucirnos más turgentes, los hombres se pueden realizar implantes en muchas partes del cuerpo: músculos, gemelos, brazos, hombros, pectorales y glúteos. De este modo, pueden dar una apariencia más viril y atractiva remarcando la musculatura, lo que permite al paciente gustarse más a sí mismo, y, de paso, también al resto de hombres y de mujeres.

Además, estas operaciones de cirugía estética, gay o no, entrañan poco riesgo, pues las prótesis son de silicona o derivados y en algunos casos duran para siempre, pues no se deterioran con el paso del tiempo. La intervención se realiza bajo anestesia local y sedación y el paciente se va a casa el mismo día.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario