jueves, 12 de febrero de 2015

Haciendo el amor se queman las calorías que tiene una hamburguesa

Restalo.es establece un paralelismo entre los actos sexuales y la dieta


Dicen que el amor es el sentimiento más hermoso que hay, pero, ¿sabías que ese mariposeo en el estómago también quema calorías? Para recuperar fuerzas con una cena romántica en San Valentín, nada mejor que Restalo.es para encontrar mesa en el restaurante perfecto. Febrero es el mes de Cupido, el momento ideal para salir a cenar en buena compañía. Ya que el amor se tiene que alimentar cada día, el portal de reservas gratuitas Restalo.es ha querido dar la vuelta al tópico y saber cuál es el desgaste calórico que experimenta el cuerpo cuando se está enamorado. Las cifras hablan por sí solas.


Un apasionado beso consume 10 calorías, así que media hora al día ayuda a quemar casi 70 calorías. A la hora de intimar, 25 calorías se gastan en tan solo 10 minutos de juegos preliminares. Alrededor de 600 calorías es lo que quema nuestro cuerpo al hacer el amor, casi lo mismo que una hamburguesa con queso. Pero eso no es todo, un orgasmo puede llegar a quemar entre 60 y 100 calorías.

Desde Restalo.es aseguran que s”olo podrás encontrar mesa en los restaurantes más románticos para disfrutar en pareja; incluso en esos sitios con lista de espera o el cartel de ‘completo’, ya que dispone de plazas exclusivas y otras ventajas como precios especiales para quienes reservan a través de este portal.
Fuente: Ocioxocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario