martes, 24 de febrero de 2015

'Glander', las aplicaciones de zorreo convertidas en musical

'Glander', las aplicaciones de zorreo convertidas en musical 


¿Eres fan de las películas Disney, pero ello no impide que te guste buscar guerra por aplicaciones como el Grindr o Wapo, la aplicación antes conocida como Bender? Entonces te gustará 'Glander', una obra de microteatro musical que comenzará a representarse en Málaga.

'Glander' es el nombre de una app ficticia que, inspirada en otras reales como las antes citadas, permite que dos chicos gays se conozcan. Uno de ellos es Bambi24, un muchacho espiritual, fan de las películas de Walt Disney y sobre todo de las princesas de la factoría del tío Walt. Bambi24 guarda un secreto, pero también lo esconde su cita, que responde al nombre de Vialia XXL.

Con una duración de unos 15 minutos, 'Glander' cuenta con canciones de corte pop, alegre y divertido, y con reminiscencias a las melodías a las que estamos habituados en el cine de animación infantil.

Los actores de esta obra son Raúl Ortiz como Bambi24, Daniel Garod como Vialia XXL, y Pape Labraca, que ya había protagonizado el musical queer 'Hedwig and the angry inch', y que según la función interpretará a uno u otro, demostrando así su versatilidad escénica. Ibán Castro dirige la obra, con texto de Jamp Palô, música de Miguel A. Urbano y diseño gráfico de Diego Armando Alías Santos.

Si te has quedado con ganas de ver este micromusical, 'Glander' se representará los jueves desde las 22:50 hasta las 00:20 y los viernes y sábados desde las 23:20 hasta las 01:20, con pases cada media hora en el Microteatro de Málaga desde el 5 de marzo y durante todo ese mes.
Más Fotos:
'Glander', las aplicaciones de zorreo convertidas en musical Imagen 0 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario