viernes, 27 de febrero de 2015

Gays y teléfonos móviles: 15 consejos para ahorrar batería

Gays y teléfonos móviles: 15 consejos para ahorrar batería 
 Seguro que más de una vez, cuando más falta te hacía, te has quedado sin batería en el móvil por no tener un cargador o un enchufe con el que "dar de comer" a tu smartphone. Posiblemente, tu terminal esté gastando más energía de la que requeriría para aquello que estás haciendo, así que hoy en RAGAP te damos 15 trucos para ahorrar batería en el móvil.

1. Baja el brillo de la pantalla. Para ver fotos de chulos no necesitas tenerlo al máximo, y tampoco es que tengas muchas más cosas interesantes que visualizar en tu terminal. Utiliza el modo automático y alarga en batería lo que no puedes alargar en otras cosas.

2. Cierra las apps. Te dejas abierto el Whatsapp o el Grindr sin necesidad. Acostúmbrate a cerrarlas manualmente, ya que a veces se pueden quedar incluso días abiertas. Esto además ralentiza el funcionamiento del dispositivo.


3. Quita la vibración. La vibración del móvil no es tan divertida ni tan útil como la de otros aparatitos que tienes en en casa. Prescinde de ella a la hora de recibir llamadas, mensajes o notificaciones. Quita también el sonido del teclado, que tampoco es tan divertido, y solo sirve para gastar batería.

4. Desactiva las actualizaciones automáticas. Actualiza el móvil cuando tú quieras y del tirón. Además de permitir un menor gasto, evita ralentizarse el móvil sin que sepas el motivo aparente, como esas ocasiones en las que las aplicaciones tardan en abrirse y es porque Facebook o cualquier otra app está llevando a cabo una actualización que nadie había pedido instalar.


5. Actualiza las aplicaciones. Esto entronca con lo anterio. Las actualizaciones, por norma general, hacen que las apps y por tanto todo el móvil vaya más ligero. Sí, a veces actualizas el Scruff y al final te va más lento hasta que sale una nueva versión. Cosas que pasan. Pero generalmente es recomendable instalar todas las actualizaciones.

6. Bájate aplicaciones para optimizar la batería. Te ha faltado tiempo de bajar Wapo, la nueva versión del Bender, pero no se te ocurre descargar JuiceDefender, Greenify o One Touch Battery Saver para que tu batería sea más útil, ¿verdad?.


7. Quita el GPS. Para algunas aplicaciones de zorreo necesitas saber cuán lejos está el chulo con el que quieres pegarte un revolcón. Pero si no la estás usando, quita la geolocalización, que gasta energía en vano.
Además, así Twitter o WhatsApp no registrarán tu ubicación cada vez que las uses, y ponlo activo solo en momentos de necesidad (y nos referimos a programar el navegador del coche, mal pensado).

8. Evita las fuentes de calor. Si con el Growlr te pones más caliente que el palo de un churrero, mantén el móvil alejado de ti. Ya en serio, las altas temperaturas son malas amigas de las baterías de los terminales, y acortan su vida útil.

9. El Wifi ahorra batería (y datos). ¿No sabías que con Wifi el móvil necesita menos energía que cuando usa la red de la compañía? Pues ya lo sabes. Ahora, aplícate  el cuento cuando tengas un router cerca.

10. Desconecta las antenas cuando no sean necesarias. Tener el Wifi siempre activo aunque estemos en mitad de la playa, o el Bluetooth a la hora de dormir tiene menos sentido que un decir que Madonna te copia porque se viste de torero.



11. ¡Viva el modo avisón! Te has buscado un polvo que vive en un pueblo a tomar viento, pero que tiene casa propia, y por ello te pegas un buen rato montado en un bus provincial cruzando todas las montañas posibles, donde la cobertura no llega. ¿No crees que para oír música te va bien el móvil en modo avión?

12. Di no a los cargadores de los chinos. Un buen cargador ahorra batería y los baratos pueden dañarla. Además, tardan maś en cargar y encima duran poco.
No seas tacaño, que luego te cobran las copas a precio de oro y no te quejas.


13. ¿Cargadores inalámbricos? No, gracias.. Suelen generar un calor que daña la batería por lo antes expuesto, y además resultan más caros que uno tradicional.


14. Enchufa el móvil siempre que puedas. Eso de que daña las baterías era cosa del pasado. Las actuales de ion de litio evitan este problema, si bien, es verdad que es recomendable desenchufar el cargador cuando ya se haya llenado por completo.


15. ¡Apaga el teléfono, chico! Ir a exposiciones es precioso, y quizá por ello no necesitas ver los cuadros a través de la pantalla de tu terminal, ni tenerlo activo cuando estás en el cine, o tomabdo el sol en pelotas en la playa. Prueba a hablar con la persona que tienes al lado, es hasta más divertido que hacerlo por Whatsapp con otra que posiblemente también está pasando del que tiene junto a sí por tal de responderte ese mensaje lleno de emoticonos.
Fuente: Raggap

No hay comentarios:

Publicar un comentario