miércoles, 25 de febrero de 2015

El beso gay en 'The Walking Dead' desata la homofobia en las redes

El beso gay en 'The Walking Dead' desata la homofobia en las redes 
 En el capítulo del pasado lunes de la serie de Fox 'The Walking Dead', el público conoció la pareja sentimental formada por Aaron y Eric, dos supervivientes a los que dan vida los actores Ross Marquand y Jordan Woods-Robinson. A Aaron, el espectador ya lo había conocido una semana atrás, y muchos ya sabían de su orientación sexual porque también aparecía en los cómics.

Tal como contó RAGAP, cuando ambos se reencontraron tras un ataque de caminantes, se fundieron en un tierno beso gay para celebrar que ambos estaban bien, si bien Eric había sufrido una lesión en el pie.

"Decepcionante", "vergonzoso", "vomitivo", o "asqueroso" han sido algunos de los adjetivos que los espectadores fieles a 'The Walking dead' han dedicado a la escena del beso gay. Las redes sociales ha sido el lugar elegido para lanzar estas opiniones homófobas, pues en la serie se han visto con anterioridad muchos besos de parejas heterosexuales (incluso escenas de sexo, aunque sin desnudos). Sin embargo, parece que el hecho de que sean dos hombres los que se den cariño en una de las tramas ha molestado al televidente más conservador.  Y eso que el beso propiamente solo duró unos segundos, y además la escena se realizó en una habitación oscura en la que ni siquiera se pudo ver especialmente bien la cara de los personajes mientras fundían sus labios.

Esta no es la primera trama homosexual en la serie, sino que lo fue la protagonizada por una pareja lesbiana. En la cuarta temporada, Tara Chambler fue la primera en mantener una relación sentimental con una persona de su mismo sexo. Su pareja, Alicia, falleció en un tiroteo.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario