martes, 24 de febrero de 2015

Descubre los mejores hoteles y salones para tu boda gay

Descubre los mejores hoteles y salones  para tu boda gay 
 Todos soñamos con una boda de ensueño e idílica en la que firmar para siempre el amor eterno hacia tu pareja. Es muy importante no dejar nada al azar y poner en las mejores manos los eventos que desarrollen tu enlace, para que todo forme parte de un ambiente inolvidable. Por ello, a continuación os mostramos una pequeña lista de los mejores sitios y emplazamientos de España donde darle el “sí, quiero” a tu hombre:

Espai Les Panses

Este establecimiento, situado en Albalat dels Tarongers (Valencia), tiene un espacio completamente transparente, con inmensas cristaleras, que te permite sentir en cada momento en medio de una naturaleza completamente autóctona, pero con todas las comodidades, tales como, climatización de frío y calor, accesos cubiertos a todos los servicios y discoteca y una gran zona de parking para un fácil acceso al complejo.

Tienen mucha experiencia a sus espaldas, con más de 400 eventos realizados y más de 50.000 invitados, defienden tres objetivos inamovibles: trato personalizado, máxima calidad, y hacer sentir a todo el mundo como si estuviese en su propia casa.




Hacienda La Colorá

Esta joya arquitectónica de 1788 está enclavada en Sierra Morena a 18 km de Montoro, hoy en día fielmente restaurada, es el lugar perfecto para celebraciones de todo tipo y estancias en grupo.

Si lo que deseas es una celebración al aire libre, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus preciosos jardines, rodeados de palmeras, jazmines, olivos bicentenarios, preciosas adelfas y frondosa arboleda, todo enmarcado por unas incomparable vista. Con la posibilidad de Terminar la velada alrededor de la piscina con zona chill-out , bar completamente equipado y zona de baile.



Hotel Flamingo
El Hotel, situado en la localidad costera de L’Ampolla, ofrece un alojamiento confortable y bien equipado junto con unas excelentes instalaciones y servicios. El establecimiento dispone de piscina cubierta y piscina climatizada y un restaurante, el Restaurant del Mar, que ofrece una vista impresionante sobre el Golfo de Sant Jordi y el Parque Natural del Delta del Ebro. También cuenta con espaciosos comedores con una capacidad máxima de 300 personas; además son perfectos para cenas de empresa, bodas y todo tipo de reuniones, banquetes y celebraciones.



El Pantano
Una empresa familiar y dinámica, con 30 años de experiencia en el sector hotelero, ofrece a sus clientes el mejor trato y servicio para la celebración de cualquier evento.
Un restaurante enmarcado en unos cuidados jardines dentro de un paraje natural del embalse de Abegondo-Cecebre. Restaurante El Pantano, el mejor estilo en banquetes.



Azahar Costa celebraciones

Azahar Costa Celebraciones es un recinto con un exquisito servicio de restauración y unas elegantes instalaciones perfectas para acoger banquetes nupciales. Si deseáis celebrar una bonita boda, en un lugar cómodo y creativo, este es vuestro lugar.

El complejo cuenta con una amplia zona exterior porticada, abundante en elementos decorativos de gran encanto y perfecta para servir tanto un exquisito cóctel de bienvenida como el mismo banquete, siempre y cuando el tiempo lo permita. El edificio principal también dispone de una discoteca perfectamente equipada, decorada y ambientada para servir copas y acoger un baile de fin de fiesta por todo lo alto y hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario