jueves, 29 de enero de 2015

Presentacion de Benidorm Pride en Fitur


 
Benidorm ha presentado en Fitur los eventos musicales que celebrará la ciudad en 2015 entre los que destacan el Benidorm Low Festival, el Iberia Festival y el 'Benidorm Pride'.

Al acto, celebrado en el estand de Benidorm en Fitur han asistido el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, la primera teniente de alcalde y edil de Turismo, Gema Amor, el concejal de Festivales y Eventos, Conrado Hernández, y los representantes del Low Festival, Joaquín Ruíz, del Iberia Festival, Javier Ferrándiz, y del Benidorm Pride, Chelo Oliva.

 El 'Benidorm Pride' o fiesta del orgullo gay ha cobrado relevancia en los últimos años alcanzando 8.000 asistentes en su edición de 2014, y en 2015 pretende duplicar la cifra. Chelo Oliva ha anunciado que se celebrará del 7 al 13 de septiembre, y con el fin de lograr mayor promoción, Benidorm está este año por primera vez presente en la zona LGTB de Fitur. A través de este evento Benidorm, pretende convertirse en uno de los destinos principales del turismo homosexual, que suele ostentar un importante poder adquisitivo que supondría un revulsivo para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario