viernes, 16 de enero de 2015

México, destino irresistible para el turismo gay

México, destino irresistible para el turismo gay 
México es un país con un encanto especial, la tierra del tequila y las rancheras es uno de los destinos turísticos más atractivos del planeta. Sus rincones llenos de encanto, cargados de historia pre-hispánica, sus interminables kilómetros de playas de arena blanca, su gastronomía, su cosmopolita capital y su cultura tan fuertemente arraigada hacen que millones de visitantes acudan todos los años a este país deseosos de conocer y disfrutar de todas estas bondades.

México, además, vive momentos de diversidad y apertura. En estos últimos años han regulado el matrimonio homosexual en Distrito Federal, Estado de Quintana Roo y Coahuila de Zaragoza, lo que ha potenciado el turismo gay en la región.

No en vano ya existen hoteles gays en los mejores rincones mexicanos. Un ejemplo es el Grand Oasis Sens de Cancún (en la foto) exclusivo para adultos. Un imponente resort que ofrece a sus clientes un ambiente tranquilo y apacible en una de las mejores costas del mundo.

Otro ejemplo es el “Arena Gay Festival” de música electrónica que se celebrará en Playa del Carmen del 28 de enero al 2 de febrero. Allí, más de 19 Djs de todo el mundo se darán cita para hacer vibrar a los asistentes en el que es considerado el festival gay y lésbico más grande de México.

Este país debe ser, sin duda, un destino muy a tener en cuenta a la hora de preparar nuestras próximas vacaciones.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario