jueves, 15 de enero de 2015

Los Chunguitos en GH VIP: “Prefiero un hijo deforme o enfermo antes que maricón”

Los Chunguitos en GH VIP: “Prefiero un hijo deforme o enfermo antes que maricón” 
La tercera edición de Gran Hermano VIP (GH VIP) que empezó el pasado domingo (11 de enero) empieza mal. Y es que el dúo de cantante de concursantes “Los Chunguitos” podría haber proferido una expresión homófoba y de incitación al odio contra los homosexuales en la casa más observada de España, cuando llevaban apenas tres días de convivencia.

“A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón”, empezaron diciendo, según informa Detrás de la tele. “Antes prefiero tener a un hijo deforme o enfermo”, agregaba uno de ellos. Antes habían dicho que “ser homosexual es delito en las leyes gitanas”.

Tras estos comentarios discriminatorios que se produjeron durante el almuerzo, se impuso la tensión en la casa. Víctor Sandoval, concursante abiertamente homosexual, mostró su malestar con los hermanos. “Se acabó el buen rollo con unos homófobos como ellos”, dijo, antes de entrar al confesionario.

Telecinco y la productora Zeppelin valoran la situación y podrían estar estudiando posibles sanciones a los concursantes, según informa Vertele. Según indica la web, las imágenes no van a ser emitidas. “Las imágenes emitidas en el directo de Mitele.es no van a formar parte de ninguna gala ni del ‘Última hora’ ni de los resúmenes”, señala.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. “Si por mi fuera, ya estarían en la calle Los Chunguitos o abandonaos en una gasolinera”, dice La_Antonias. “Este es el ejemplo que queremos dar a las futuras generaciones? Ese comentario deberia ser sancionado sin duda alguna”, añade Carlosgl25. “¿Han echado ya a 'Los Chunguitos' por racistas y homófobos? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Y AHORA?”, reclama Vixcortes.

No es la primera vez que Los Chunguitos pronuncian comentarios discriminatorios. En la gala inaugural de concurso, Juan Salazar hizo alarde de racismo cuando entró a la casa Coman, concursante negro que saltó a la fama por su participación en el reality “Adán y Eva”. “¿Eso qué es, un mono?”, dijo. “¿Qué es, un gorila?”, añadió, a lo que el presentador Jordi González respondió con silencio.

En el programa también han dicho entre risas que “abandonaron un perro en la gasolinera porque ladraba mucho”.

La pareja hace méritos para ser expulsados disciplinariamente.  
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario