sábado, 31 de enero de 2015

“Kama Sutra gay”: el amante perfecto

Pilar Cristóbal lanza esta versión del libro para amantes homosexuales


“Lo que yo pretendo con este texto es reconstruir lo que la pirómana señora destruyó  y os lo ofrezco para que disfrutéis tanto leyéndolo como yo he disfrutado escribiéndolo”, asegura la sexóloga sobre la amputación de la parte homosexual del gran libro sobre las relaciones sexuales.

“Del Kamasutra poco hay que decir, pero cuando sir  Richard Burton lo rescató para  occidente y para nuestro deleite, este libro concebido en su origen como libro de texto para un príncipe (por eso la traducción de Kamasutra, es “Las enseñanzas de Kama”, el dios de la voluptuosidad y los placeres, el que regaló a los mortales precisamente la cama)”, continúa Pilar Cristóbal que acaba de publicar el libro en El Ángel.


“Este texto en su origen constaba de dos partes, una para las relaciones entre hombres y mujeres y otra para las relaciones con el mismo sexo, desgraciadamente esta última parte fue concienzudamente quemada junto con otros muchos textos por la esposa, celosa, resentida y de estricta moral victoriana, del  ambiguo noble inglés”.

Hay pocos cambios entre un Kama sutra dirigido a heterosexuales y uno dirigiado a gais, aclara. “En mi libro no hay consejos para una postura, sino una explicación”, aclara Pilar Cristóbal, que considera que “el cómo te pongas en la cama es lo de menos”, ya que “las caricias, el tiempo, el ritmo, la tranquilidad o  la agitación: el sexo rápido y el sexo lento” son otros pasos muy importantes para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales.
Fuente: Ocioxocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario