viernes, 16 de enero de 2015

Ismael Álvarez ilustra Fitur Gay LGBT 2015

Ismael Álvarez ilustra Fitur Gay LGBT 2015 
Ismael Álvarez será el encargado de ilustrar el photocall de Fitur Gay LGBT 2015, que se celebra en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero. La organización lo ha anunciado a los medios de comunicación, y el propio Ismael también lo ha hecho en sus redes sociales.

La obra “Barbudo del espacio exterior” estará expuesta en la zona de turismo gay, en el pabellón 3 de Ifema. Según ha informado el propio Ismael Álvarez a RAGAP, la imagen aún no está acabada, si bien ya ha publicado un adelanto. En tonos rosas y turquesas, la imagen muestra la cabeza de un hombre con barba dentro de una ingrávida escafandra espacial. Si bien esta no es la imagen que podremos ver en Fitur, Ismael asegura que la que está elaborando es similar.

“¡Con arte hacia el futuro!”, escribía el ilustrador cuando compartía la información en su Facebook. Ese es el lema de Fitur Gay LGBT 2015, que “surge a partir de esta obra”, informa. Se trata de un “especial 5º aniversario”, una edición que apuesta por el arte, y en la que las pequeñas y medianas empresas tendrán mayor protagonismo.

Preguntado si se trata de una imagen representativa de turismo espacial, al artista andaluz residente en Barcelona se pronuncia. “No es que llegue a eso exactamente, pero es una idea de llevar la imagen que quiero dar más allá. ¡Hasta el infinito y más allá!”, exclama.

La pasada edición de Fitur Gay recibió a más 50.000 visitantes. RAGAP este año ocupará la mayor parte del espacio expositivo de este espacio, como hiciera en 2013 y 2014.  
Fuente:Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario