jueves, 29 de enero de 2015

El Rey Felipe VI se reúne con Ragap y recoge la histórica portada con su foto

El Rey Felipe VI se reúne con Ragap y recoge la histórica portada con su foto 

Felipe VI ya tiene su edición de Ragap Magazine, que le ha dedicado la portada de este número, en la edición especial con motivo de la celebración de Fitur. El monarca, acompañado por la reina Letizia, ha inaugurado esta gran cita del turismo en nuestro país y ha tenido un momento para conocer al director de la publicación que ha llevado adelante la histórica portada en la que se reconoce su acercamiento a la comunidad LGBT. Ragap había invitado a Don Felipe y Doña Letizia a acercarse al stand.

“Agradezco al Rey por su atención a nuestra revista Ragap”, explica el presidente del grupo, Javier Checa, que ha tenido oportunidad de saludar al monarca y de explicarle en persona los detalles de la publicación. La prensa nacional e internacional se hizo eco de la portada, ya que es la primera vez que un jefe de estado protagoniza una publicación LGBT.

Ragap está presente en la sección de Fitur Gay, donde cuenta con un gran stand que ya se ha convertido en un clásico del turismo LGBT. El stand es el 3B37 y 3B39.
Fuente: Ragap




No hay comentarios:

Publicar un comentario