viernes, 9 de enero de 2015

“El Rancho Lésbico”, la casa mas LES del mundo (de las celebrities)

ellen portia mirales 

Quién le diría a DeGeneres cuando su serie “Ellen” dejó de emitirse por falta de audiencia, que años mas tarde sería una de las presentadoras mas populares del mundo y la quinta mayor fortuna de su país.

La exitosa presentadora ha comprado por segunda vez “El Rancho Lésbico”, una casa increiblemente estilosa a la que no le falta de nada. Los apelativos de la casa, “El Rancho Lésbico” o “la casa más LES del mundo” no los hemos puesto nosotras, ¡porque sabemos que por tu casa han podido pasar todavía mas lesbianas que por este paraíso del diseño de interiores! El nombre lo han acuñado los lugareños de Los Ángeles, donde se sitúa la casa, tras ver pasar por sus puertas a las lesbianas más famosas de norteamérica durante una década.

c0b714ee33c3bfb2a9a00d43d4264f02

Eso si, hay algo en común entre la actual casa de la presentadora y la tuya, y no son sus metros cuadrados, sino la de líos de relaciones encadenadas, tipo mi exnovia se lía con la exnovia de tu ex, que podrían contar esas cuatro paredes.

emmy2_092103 

Ellen ya fue la dueña del “Rancho lésbico” antes de que empezara su leyenda, pero lo vendió en 2007 a una inmoviliaria, donde fue comprado por Allison Milgard, una rica heredera que tuvo un breve pero intenso affair con Alexandra Hedison, famosa por enamorar a la deseada Helena Peabody en L Word.
Aquí empieza el lío: Atenta.

Antes de comenzar su relación con la actriz Portia de Rossi, Ellen también tuvo una relación de 3 años con Alexandra Hedison, que por cierto es la actual pareja de Jodie Foster. La polifacética Hedison, actriz, arquitecta y fotógrafa, se quedó prendada de la casa tiempo después, ya estando con Allison, y fue la artífice de su remodelación y redecoración. La reconocida fotógrafa ha vuelto a hospedarse en ella por temporadas y  se rumorea que fue entre sus muros donde comenzó su idilio con la ganadora del Oscar.

jodie-foster-wife-alexandra-hedison-emmys-2014-03

Recientemente Ellen ha vuelto a comprar esta maravilla de construcción, se ve que la echaba de menos, y disfruta en ella de sus mas de 10 años de relación con la que esperemos sea la mujer de su vida, la guapísima de Rossi.
Nos podemos perfectamente imaginar las barbacoas que se deben hacer, al lado de las piscina, Ellen, Portia, Allison, Alexandra y Jodie. ¿Verdad que sí?

mirales celebrities
 Fuente: MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario