jueves, 15 de enero de 2015

Chueca se vuelca con los animales el próximo domingo

Chueca se vuelca con los animales el próximo domingo 

El barrio madrileño de Chueca, conocido principalmente por ser un barrio con muchos negocios y actividades dedicados al público homosexual, sacará su lado más animalista el próximo fin de semana.

Y es que el colectivo AEGAL de comercio, ocio, cultura y turismo gayfriendly  conmemora la festividad de San Antón, patrón de los animales, con una acción para luchar contra el maltrato de los mismos. Por ello, el próximo domingo 18 de enero a las 13:00h en la Plaza de Chueca se celebrará la 4ª edición de "Chueca loves San Antón”, bajo el lema "¡Ven con tu mascota y demuestra que tú también estás en contra del maltrato animal!”.
El acto será presentado por Nano García y contará con la presencia de diferentes celebrities como la cantante Innocence, los componentes del grupo musical El Mundo de Murphy o Corinna Randazzo, protagonista del exitoso programa de TV, 'Un príncipe para Corinna', que apoyarán esta causa y posarán en el photocall junto a sus mascotas. Para los asistentes habrá actividades de adiestramiento en directo, sorteos, regalos y además la posibilidad de hacerse un selfie junto a su mascota en el photocall.

Pero lo más interesante es que durante la jornada se podrá adoptar y apadrinar a una mascota o colaborar con alguna de las entidades mediante el mercadillo solidario que se instalará en la plaza y continuará, a partir de las 15:00h, en Fulanita de Tal (C/ Regueros, 9).

El evento cuenta con colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el Mercado de San Antón y las asociaciones para la protección animal Las Nieves, Valverde Animal y ApHoyo de Manzanares.
Más Fotos:
Chueca se vuelca con los animales el próximo domingo Imagen 0
 Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario