martes, 20 de enero de 2015

Actores gays que hacen papeles heterosexuales en televisión

 


A pesar de sus preferencias sexuales, algunos actores demuestran su profesionalismo interpretando a personajes heterosexuales

La televisión da opciones a varios actores de interpretar papeles por los cuales han sido reconocidos en las premiaciones de Hollywood.

Sólo basta creer en su talento y comprobar que a pesar de ser gays en la vida real, pueden hacer papeles heterosexuales en la pantalla chica.
Drama, comedia, comedia romántica y más, son los géneros en los que los histriones que verás a continuación se desenvuelven cual pez en el agua. ¡Conócelos!

Sarah Paulson es mejor conocida por su trabajo en 'American Horror Story'. La actriz es abiertamente bisexual y tuvo su primera relación lésbica con la actriz Cherry Jones (2007-2009). 
Victor Garber es un actor que ha triunfado tanto en el cine como en la televisión. Muchos ignoraban que el actor era gay pero él decidió declararlo en el 2012, siendo así aplaudido por sus compañeros del medio artístico.
Jim Parsons es un nerd en 'The Big Bang Theory' donde interpreta a Sheldon. Su preferencia sexual no ha influido en su desempeño actoral y es al momento, uno de los actores mejor pagados de la pantalla chica.
Puede ser que Cynthia Nixon haya interpretado a una mujer independiente y loca por los hombres en 'Sex and the city' siendo 'Miranda Hobbes'. Nixon estuvo casada con un hombre y tuvo un hijo, después se divorció para unirse a una mujer y así vivir en familia.
Matt Bomer es un rompecorazones en 'White Collar' y 'Magic Mike'. Cuando el actor declaró abiertamente su homosexualidad, algunas fanáticas no daban crédito de lo que se estaban enterando.
publicidad
En caso de que no sepas que Neil Patrick Harris es gay, aquí te lo confirmamos. El actor comenzó su carrera a muy temprana edad para después declarar abiertamente sus preferencias sexuales, hecho que no le afectó en lo más mínimo en su carrera artística.
Los rumores en torno a la sexualidad de Kevin Spacey siempre han sido latentes. A pesar de que el ganador del Oscar no ha declarado ser gay, varios medios afirman que sí lo es pero el actor de 'House of Cards' se ha encargado de mantener su vida más que privada.
La aclamada actriz Jodie Foster declaró su amor por su pareja en el 2013 durante su discurso en los Globos de Oro y en el 2014 se casó con ella, hablamos de la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison.
Raven Symoné creció frente a la audiencia actuando en varios programas de televisión. La actriz siempre se encargó de que su trabajo hablara por ella como en la serie 'That's So Raven'. Symoné decidió confesar su homosexualidad en el 2012 a través de su cuenta de Twitter.


Fuente: entretenimientoterra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario