viernes, 5 de diciembre de 2014

Los penes españoles triunfan en China

Penes españoles triunfan en China 

Los penes españoles triunfan en China. Las POLLAS ESPAÑOLAS de 30 cm vuelven LOCOS a los chinos y mejoran su yang. Verídico.

Una noticia de El Mundo (no El Mundo Today) así lo cuenta: los penes de España arrasan en China y en todo Oriente, especialmente en Pekín, Taiwán, Tokio o Singapur. Enormes penes de 30 centímetros que hacen las delicias de los orientales más exquisitos. Los expertos españoles en el mercado así lo afirman: "a los asiáticos, no sé por qué, les vuelven locos los penes".

Claro que no estamos hablando de penes humanos, sino penes de ciervos españoles: son la última delicatessen en los restaurantes más exquisitos del lejano Oriente. Más de 4.000 penes a 20º bajo cero embarcan desde Valencia dirección Hong Kong. Penes estofados, todo un manjar por el que se paga hasta 180 € por plato.

Paco Polín, alias Paco el de los venados, es un exportador de penes de ciervo y dice "yo, una polla, por bien guisada que esté, no me la como". ¡Cómo son los machos ibéricos manchegos! Sin embargo el restaurante Guolizhuang de Pekín ofrece estas delicias de pollas y es considerado el templo mundial de la comida de penes. O el chef pequinés Xiao Shan afirma que "comer penes es riquísimo y además puede dar más vigor al hombre". Sí, por allá al este muchos penes son comidos por un público hambriento, hombres en su mayoría, que tratan así de mejorar su yang o virilidad. ¡Sobre gustos no hay nada escrito!
Fuente: CromosomaX

No hay comentarios:

Publicar un comentario