sábado, 20 de diciembre de 2014

Los acontecimientos gays de 2014, recogidos en un único y genial gráfico

Los acontecimientos gays de 2014, recogidos en un único y genial gráfico 

Los juegos de invierno de Sochi (Rusia), marcados por la polémica anti gay; Laverne Cox, la primera transexual que aparece en la portada de la revista TIME; la salia del armario de Mario Bros y Luigi como amantes; y hasta Conchita Wurst como ganadora de Eurovisión. Para todos hay sitio en El gran hotel Budapest de Wes Anderson en el que se reúne lo mejor del año en un genial repaso gráfico a 2014.

Esta obra de arte, cuya autoría corresponde a Beutler Ink, reúne en una sola imagen a los protagonistas más destacados del año que toca su fin. Y como no podía ser de otra manera, ha sido un año marcado por el protagonismo LGTB.

Un repaso va también desde Too Many Cooks a la muerte de leyendas como Robin Williams o Harold Ramis y de la Lego Película hasta Interstellar. Groot y Rocket, LeBron James, Baymax, Ellen Degeneres y su selfie, Matthew McConaughey... e incluso Godzilla.

También hay espacio para los temas estrella del año como el Mundial de Brasil, la lucha contra el Ébola, el avión desaparecido de Malaysia Airlines, el secuestro de las niñas en Nigeria por Boko Haram, la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt y el desnudo de Kim Kardashian.
Ver imagen en Twitter 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario