jueves, 11 de diciembre de 2014

Las casas rurales, una apuesta al alza en el turismo LGBT

Las casas rurales, una apuesta al alza en el turismo LGBT 
Las casas rurales vuelven a configurarse como un destino de lujo para las escapadas de fin de año. La tranquilidad y la comodidad son los principales factores para celebrar el fin de año en este tipo de alojamiento que permiten pasar la celebración en compañía de amigos y familiares sin problemas de espacio, pero también disfrutar de una escapada romántica en pareja, alejados del estrés diario. Son precisamente esos factores los que hacen del turismo rural una propuesta estrella entre el colectivo LGBT, que busca alojamientos que ofrezcan comodidad y privacidad, en un entorno privilegiado.

Ragap se configura como una apuesta segura para encontrar los mejores alojamientos de turismo rural adaptados a los estándares de calidad y atención para los viajeros LGBT. El directorio de Ragap cuenta con más de 2.300 casas, hoteles y villas para disfrutar del turismo rural durante las vacaciones navideñas en todo tipo de escenarios, ya sea para disfrutar de la nieve, de las actividades deportivas en la naturaleza, de los mejores paisajes o de disfrutar de la rica gastronomía del interior de España.

El turismo rural está acabando el año con un crecimiento espectacular. Los últimos datos disponibles, correspondientes al mes de octubre, reflejaron un crecimiento del 13,1% en las reservas de este tipo de alojamiento. Castilla y León fue en ese mes el destino más solicitado con 117.568 pernoctaciones, una cifra que fue un 21,5 % superior a la del mismo mes del año pasado. En zonas turísticas destacó Mallorca, que obtuvo 67.951 pernoctaciones. El turismo rural atrajo ese mes cerca de 250.000 viajeros que realizaron más de 560.000 pernoctaciones.
Fuente: Ragap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario