jueves, 4 de diciembre de 2014

Cosas que odio como lesbiana: Que se haga amiga de tus amigas

Esto es la típica cosa que al principio parecía una ventaja y luego te das cuenta de que NO. ERA UNA TRAMPA. La vida de las bolleras es así, llena de trampas y obstáculos.

Si no lo piensas demasiado parece maravilloso. Te quedas encantada. Enchantée. ¡Poder quedar con tus amigas y tu novia A LA VEZ! No necesitas repartir el tiempo y quedar primero con una y luego con otras y viceversa, ¡PODÉIS QUEDAR TODAS JUNTAS!
Al principio todo es maravilloso. Resulta que a tus amigas tu novia les parece encantadora y maravillosa y les cae genial y no podrían alegrarse más de que estéis juntas. A tu novia tus amigas le hacen mucha gracia, le parece muy divertido escuchar anécdotas tuyas que no conocía y le encanta ver aspectos de ti que no conocía.  (En mi caso debo decir que dichos aspectos son negativos, mis amigas sacan lo peor de mí y jamás soy tan cruel como cuando estoy con ellas, eso es así.)
Esto resulta fantástico. Adoras a tus amigas y adoras a tu novia y adoras que se lleven bien y poder compartir tu tiempo con todas juntas.
Yo, que soy una persona obsesionada con el tiempo y a la que le gusta mucho hacer planes, veo esto como una cosa muy útil. Además, como también soy una persona que aunque no lo parezca tiendo a lo sentimental, pues me encanta que la gente a la que quiero se quiera.
riatha hippy

¡Viva el amor!
Lo que pasa es que se acaban queriendo DEMASIADO. Y de repente no pudes criticar a tu novia con tus amigas ni a tus amigas con tu novia (cosa que yo nunca hago, por cierto, por si me estáis leyendo).
Tú estás ahí contándole tranquilamente el último episodio con tus amigas a tu novia, esperando que te dé la razón, porque eso es lo que hacen las novias y además a mí me encanta tener razón y además SIEMPRE la tengo. Y DE REPENTE TU NOVIA NO TE DA LA RAZÓN. Inconcebible.
O tienes algo de lo quejarte de tu novia Y TUS AMIGAS SE PONEN DE SU PARTE. Alucinante.
De hecho, llega un momento en el que de repente tú pasas a ser la afortunada por salir con ella. ¿HOLA ¡QUE VUESTRA AMIGA SOY YO!
¿Hola? ¿amigas?

¿Hola? ¿amigas?
Y si esto me parece una putada mientras estáis saliendo, imaginad lo que me parece cuando ya no es tu novia y es tu ex novia, que me dan ganas de gritarles a mis amigas: ¿DE PARTE DE QUIÉN ESTÁIS; PUTAS? (No lo hago, vaya a ser que la respuesta no me guste).
Así que tienes que aguantar que de repente tus amigas sigan quedando con tu ex y la consideren su amiga. Manda cojones.
Y gracias doy a Nuestra Señora Beyonce de ser una persona carismática y simpática y amiga de sus amigos y ante todo humilde, porque, ¿OS IMAGINÁIS SI ENCIMA TU EXNOVIA LES CAE MEJOR QUE TU? Me da un algo.
 Fuente; Hay una lesbiana en mi sopa


No hay comentarios:

Publicar un comentario