lunes, 10 de noviembre de 2014

Visibilidad LGTB en las Fiestas Populares de España

 
Tenemos que reconocer que cuando los amigos de EGF nos comentaron el artículo que estaban preparando, esperábamos con ganas el resultado final, y como es habitual, con ellos no nos hemos defraudado.
 

Empezaron con las Fallas de Valencia, y el reportaje de dos estupendas falleras en actitud amorosa revolucionó las redes sociales y fueron noticia de periódicos y telediarios por toda España. 


 Al mes siguiente fuimos nosotros, nosgustas.com quienes hicimos lo propio con dos estupendos hombres, uno con el traje de moro y el otro con el de cristiano, y sellamos la paz entre ellos en las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, con un extenso reportaje donde se alababa y se hablaba de estas Fiestas Declaradas de Interés Turístico Internacional, con dos modelos de excepción, Antonio y Mario, pareja real que el próximo mes de octubre pasarán por el "altar", osea, que se nos casan y de cuyo enlace, como si el Hola se tratara os informaremos en su momento.
  

A continuación, el periódico La Provincia, desde las Islas Canarias continuó con esta visibilidad y nos mostró a dos bellezones en la misma actitud cariñosa con el traje Típico de aquella tierra.

 

Y ahora, desde EGF vajan al norte de España y desde Navarra "visibilizan" Los Carnavales Rurales Vascos del norte de Navarra y los imprescindibles San Fermines de Pamplona.

  
 
Y por supuesto, no podía faltar la archiconocidísima Feria de Abril de Sevilla, y mucho más en estos días después de haberse publicado algún toque "homófobo" esos días, y más aún sabiendo que lo habitual en Sevilla es la unión, la fiesta, la diversidad y la visibilidad.

 

¡Enhorabuena a EGF por su buen hacer!, y por supuesto enhorabuena  a tod@s nosotr@s por lo que significa de visibilidad y normalidad el hecho de que un ciudadano o una ciudadana ame a sus fiestas y sus tradiciones, y a la vez ame a otra persona.

Y frente a las críticas de "algun@s" que ahora añadirán que ellos como heteros no se hacen fotografías con su pareja y las publican, y que atentamos contra los "sentimientos" de la gente, con este tipo de retratos, nosotros solo añadimos dos cositas: 

TÚ SI TE HACES FOTOGRAFÍAS CON TU PAREJA Y LAS PUBLICAS, y NOSOTROS SOMOS GENTE CON LOS MISMOS SENTIMIENTOS A NUESTRAS TRADICIONES QUE TÚ, y además, necesitamos "mostrarnos" como lo que somos, porque lo que no se "enseña", no existe.  Y nosotros existimos.
 Fuente: nosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario