lunes, 3 de noviembre de 2014

SKOKKA, el portal que conecta chicas, experiencias, fantasías, y mucho más

relaciones lesbicas 

Mi amiga Alicia estrena novia. La trae a una cena en mi casa para presentar a su inseparable pandilla de bolleras: nosotras sus queridas amigas con nuestras respectivas parejas.
A mitad de la cena caemos en la cuenta de cómo nos ha cambiado la vida Internet. Además de Alicia; Raquel, Mara y yo hemos conocido a nuestras chicas gracias a las redes virtuales. Solo una de nuestras amigas, Estafanía, conoció a su novia en el trabajo.
Hoy en día la conectividad permanente y la ansiedad tecnológica son la tónica general que convierte a los dispositivos electrónicos en piezas vitales para nuestra vida cotidiana. Y para las lesbianas, que aún no tenemos radares sofisticados para reconocernos por la calle, son una herramienta clave para encontrar amigas, parejas, y esas relaciones ambiguas que se nos dan tan bien.
Cada vez surgen más redes y aplicaciones que conectan mujeres con mujeres.
SKOKKA es un portal de contactos que va más allá. Orientado a la erótica, los encuentros casuales y sexuales, fantasías.  Anuncios de chicas, intercambio, fetiche o relaciones de amistad…
Actualmente SKOKKA triunfa en Bélgica, Italia, Suiza y Argentina. Ahora llega a España.


a02289ff
 Fuente: MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario