lunes, 24 de noviembre de 2014

Nace la primera revista gay digital para adolescentes

Nace la primera revista digital para adolescentes gays 


La nueva revista gay para adolescentes aTEEN es una creación de Christian Guiltenane, editor asistente de la tradicional revista inglesa de contenido gay Attitude (que en breve cumplirá 20 años) y de la revista OK! de contenido juvenil.  

Christian Guiltenane ha declarado que “no había ninguna revista que llamara la atención a chicos gays y urbanos de 16 años, ya que las revistas gays actuales van dirigidas a unos lectores con un perfil de edad mucho más maduro, con altos ingresos y un estilo de vida muy alejado de los adolescentes”
En su primera edición que acaba de salir, la publicación digital  aTEEN se ha unido a su hermana mayor Attitude, pero ya desde hoy se puede adquirir como revista digital independiente al precio de 2,69 €. Recordamos que la revista Attitude cuesta 5,49 € en su versión digital. Esto nos hace pensar que en España aún estamos lejos de la cultura de pagar en internet por contenidos digitales, pero tarde o temprano nos tocará el turno.

Los contenidos de la revista se anuncian como entrevistas a estrellas del panorama artístico, moda divertida, chicos guapos, sexo, nuevas tecnologías… Su editor ya ha anunciado que si el formato digital tiene éxito, en breve lanzará una versión impresa trimestral de venta en quioscos de todo Reino Unido. 
Fuente: EFG

No hay comentarios:

Publicar un comentario