lunes, 17 de noviembre de 2014

Mi masculino y musculoso novio nació chica'

'Mi masculino y musculoso novio nació chica' 


Imaginaros que conocéis a alguien, os enamoráis y os revele un secreto decisivo en vuestra relación. Esto le ocurrió a una pareja de Londres, que tras salir durante un tiempo, él tuvo que confesar su mayor secreto: haber nacido chica.

Se trata de Kieran Moloney, antes Ciara, que tuvo que contarle a su novia Charlotte Urie, de 20 años, que todo lo que veía no era exactamente lo que parecía. Y es que, pese a su gran transformación, Kieran aún no se ha realizado la operación que cambiará su sexo por completo.

Por eso, creemos, llegó el momento de contarlo, porque hasta el momento (sorprendentemente) no habían tenido ni un roce en ese sentido.

Pero la noticia en todo esto está en su final feliz. Y es que Kieran sufrió acoso en la escuela por sentirse chico, perdió la virginidad con un compañero sin sentir nada, y todas sus anteriores novias lo dejaron tras enterarse porque se avergonzaban de él.

Pero ahora, Charlotte, solo desea formar una familia con él: “Estaba tan sorprendida. Es tan masculino. Jamás tuve una sospecha. Él estaba muy nervioso y me dijo que entendía si solo quería que permaneciéramos como amigos”, dijo la joven al Daily Mail.

Ahora planifican casarse y tener hijos pronto.


La transformación

A los 16 años Kieran acudió a un psicólogo que lo ayudó a definir su identidad transgénica. “A partir de entonces comencé a tomar hormonas que hicieron mi tono de voz más bajo y me comenzó a salir más vello. Me encantaron los cambios”, afirmó el joven, quien contó con el apoyo de su madre.

Ese fue el primer paso de una transformación que incluyó muchos ejercicios y en el 2009 una doble mastectomía. “Cuando vi los resultados me sentí eufórico. Finalmente tenía torso de hombre, algo con lo que soñaba”, afirmó.

 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario