miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mas placer sexual: tres posiciones más placenteras

 

 
Yo siempre he pensado, y a lo largo de mi vida sexual he opinado, que  la mejor posición sexual es en la que tú te sientas cómodo, en aquella en la que tengas placer, pero también tengas la libertad de sentir a tu compañero, no solo en la penetración, si no poder disfrutar de los sentidos restantes, como el olfato,el gusto y el tacto.

Por eso les recomendaré algunas posiciones que son bastantes placenteras, que además de todo esto dejara que disfrute de tu chico al  mil por ciento.


-1) "La Cabalgata" : con esta postura, que es muy incomoda para unos, para otros resulta una experiencia religiosa, es una de esas en la que puedes apreciar a tu chico en todo su esplendor, hacer contacto visual, lamerle, besarle cuando tu te mueves a tu ritmo, de esta manera disfrutaras mucho mas de el acto sexual.
 
-2) "La Fusión" :Una postura sin lugar a duda muy placentera, en la que el chico "pasivo" toma el control, mientras el "activo"  lo penetra de lado, al otro compañero le quedan las manos libres para masturbarse.

-3) "El espejo del placer": El compañero que recibe la penetración "pasivo", mediante esta posición puede apoyar las piernas sobre los hombros de su compañero , mientras el "Activo " a medida de que va dando embestidas puede ir masturbando a su amante.   
Fuente; nos Gustas.com      



No hay comentarios:

Publicar un comentario