martes, 11 de noviembre de 2014

Heteros, gays, lesbianas o bisexuales: ¿Quiénes alcanzan más orgasmos?

Heteros, gays, lesbianas o bisexuales: ¿Quiénes alcanzan más orgasmos? 
 Hoy nos preguntamos quiénes alcanzan más orgasmos, si son los gays, las lesbianas, los varones bisexuales, las mujeres bisexuales, los hombres heterosexuales o las féminas heterosexuales. Para saciar nuestra curiosidad hemos recurrido a un estudio de la Universidad de Indiana (Estados Unidos) publicado en 2013 en la prestigiosa revista científica The Journal Sexual of Medicine.

Los investigadores estudiarion los hábitos sexuales de casi 3.000 personas solteras de diferentes orientaciones sexuales que habían mantenido relaciones en el último año. Y estos fueron los resultados, expuestos por orden.

Los que menos orgasmos tienen son las mujeres bisexuales, pues según han manifestado en la encuesta, el 58% de ellas han llegado al clímax. Le siguen las mujeres heterosexuales: el 61,6% reconoció llegar al orgasmo. Y un peldaño más arriba están las lesbianas, con el 74,7%.

En el caso de los hombres, también son los bisexuales los que menos orgasmos alcanzan (77,6%), si bien aún así llegan más veces que las mujeres. Los varones homosexuales dicen que en un 84,7% de las ocasiones logran un orgasmo, mientras que los heterosexuales son los más afortunados: 85,5% afirma que lo consigue.

Si bien en el caso de las mujeres las homosexuales son las que gozan más al mantener relaciones sexuales, en el caso de los hombres, son los heteros. En términos generales, sin tener en cuenta la orientación sexual, las mujeres tienen menos orgasmos que los hombres.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario