miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hemos probado los famosos parches para 'adelgazar'

 

¿Nunca habéis oido hablar de unos parches que supuestamente te hacen adelgazar en una hora?  Pues hemos investigado, y los hemos probado.  Y tenemos que reconocer que nos hemos quedado fascinados.  
Pero vayamos por partes. Anuncios televisivos con "miles de aparatos" y potingues para adelgazar hay por docenas, pero, nosotros hemos hecho una prueba estupenda. Mejor dicho, el "jefe".  El buen hombre dejó de fumar, y claro, quince kilitos se le han añadido a la panza.  Y por eso de que no se "lo cuenten", asistió a una reunión de estos parches, se puso uno de ellos, y en 45 minutos perdió 6 centímetros de barriga.  Y durante dos días más perdió otros tres.  ¿Impresionante?, pues sí.

Como le gustó tanto el tema, se los ha comprado, y nos los recomienda encarecidamente.  Lo bueno es que existen estos parches para cualquier parte del cuerpo que quieras adelgazar, y otros para la cara, que probaremos en breve y os contaremos.
Estos parches desintoxican, contraen, tonifican y reafirman la piel. Incluso reduce el aspecto de la celulitis y la piel floja, y en solamente 45 minutos. 

  
 
Una de nuestras mayores preocupaciones era saber que contenían estos parches, e investigando por este cibermundo, hemos encontrado páginas de todo tipo que nos lo cuentan, incluyendo a médicos y científicos que dan su opinión.

Resumiendo, el jefe se ha enamorado, y claro, algun@s de nosotr@s acabamos de pedirlos para que a nosotr@s "tampoco nos lo cuenten".

¿Te apetece probarlos?  Puedes utilizarlos para adelgazar mientras estás a dieta, o mientras haces ejercicio, o simplemente como una "emergencia", cuando descubres que esos pantalones NO TE ENTRAN... pues aseguramos que una hora después de ponerte el parche, esos pantalones que te aprietan exageradamente te abrocharán con total normalidad.

Para adquirirlos o tener más información
 
La página es probable que al principio os salga en inglés, pero si pincháis en ella con el ratón al botón derecho y dáis a "traducir en español" se actualiza directamente.  Pero si estáis un poco perdidos, nos podéis escribir al correo electrónico info@nosgustas.com y allí os lo contamos todo, e incluso si os apetece os llamamos por teléfono, os lo explicamos, y de paso "marujeamos" un poco de lo humano, lo divino, los michelines y lo que haga falta.

INGREDIENTES DEL APPLICATOR:
Ingredientes de la crema: Agua, Glucosa, triglicérido cáprico/ caprílico, Glicerina, alcohol desnaturalizado, ácido estéarico, alcohol estearílico, Ceteareth 12, extracto de castaño de indias (Aesculus hippocastanum), urea, extracto de hidrocotilo (Centella asiática), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de alga negra (Fucus vesiculosus), extracto de hiedra (Hedera helix), extracto de belcho (Equisetum arvense), extracto de arrayán (Ruscus aculeatus), extracto de guaraná (Paullinia cupana), aceite de jojoba (Simmondsia chinensis), oleato de decilo, silicato de aluminio y magnesio, estearato de glicerilo, PEG 7 cocoato de glicerilo, tocoferol (acetato de tocoferilo), hidroyoduro de TEA, manuronato de metilsilanol, mentol , alcanfor, pantenol, fenoxi- etanol, palmitato de retinilo, trietanolamina, carbomer, aceite de romero (Rosmarinus officinalis), aceite de eucalipto (Eucalyptus globulus), caprililglicol, ácido sórbico, BHT.
 Fuente: nosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario