lunes, 3 de noviembre de 2014

Grindr y otros demonios.

Grindr y otros demonios. 


Como ya es de conocimiento popular, Grindr es una aplicación para dispositivos moviles como iOS, Android, Blackberry OS, Iphones, entre otros; destinada al público gay que permite a los usuarios localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades. Si bien es cierto que el uso particular de esta aplicación depende del usuario, para nadie es un secreto que su uso más común es el de posibilitar encuentros sexuales rapidos y sin compromiso, en segundolugar quizás el hacer amigos o al menos quedar como conocidos, y por último, lo más complejo y complicado del asunto, la posibilidad de conseguir una pareja.
Fue lanzada al mercado de manera oficial en marzo del 2009. Se considera la mayor red social para homosexuales que a la fecha tiene más de siete millones de usuarios en 197 países
Picasa

Compleja y polémica por su naturaleza, esta aplicación al igual que Manhunt y muchas otras han cambiado por completo las dinámicas de interacción entre las personas de la comunidad LGBT, lo cual es normal es una sociedad que se va tecnificando cada vez más y en especial, en un grupo en que las formas de relacionarse y las dinamicas de integración se diferencian por mucho de las tradicionales.
Grindr al igual que esas otras redes sociales es aún hoy en día un secreto a voces, a muchos les da pena aceptar que la usan o la han usado al menos alguna vez, es algo que se puede compartir con los amigos más cercanos, pero en otras circunstancias es un tema oculto. Resulta terrible para muchos que esa persona con la que se esta saliendo e intentando tener una relación sepa que alguna vez se ha participado del mercado de la carne virtual. Más aterrador resulta el enterarse que la persona que te gusta ha hecho uso de Grindr. Algo común en una sociedad donde todavía se vive con doble moralismos y se tiende a caer en preujicios amparados por el que dirán los demás.
Grindr ha servido para todo, para llevarse unos buenos sustos, algunas sorpresas que van de lo gratas a lo desalentadores, de un medio para potencializar la verdadera naturaleza del individuo y para sacar algunas risas. Ustedes como usuarios saben si les ha funcionado o han pasado sin pena ni gloria.
En este especial sobre esta famosa aplicación queremos presentarles un poco de todo eso, así que empezemos por los memes que reflejan los preceptos y realidades de Grindr.












































 
















 
Enlace permanente de imagen incrustada

Las conversaciones en el chat de Grindr son las que determinan si se esta a unos metros del cielo o el infierno. Las siguientes son las capturas de pantalla de algunas conversaciones que algunos usuarios han hecho públicas. Algunas resultan divertidas, otras sencillamente reflejan la locura del mundo en que vivimos. 
 Enlace permanente de imagen incrustada

Celine Dion.


Enlace permanente de imagen incrustada
Imagen





Imagen
Imagen
Fuente: Men Vilage

No hay comentarios:

Publicar un comentario