miércoles, 26 de noviembre de 2014

Flirtmoji: llegan los emoticonos para WhatsApp con temática sexual gay

Flirtmoji: llegan los emoticonos para WhatsApp con temática sexual gay
Una berenjena, un plátano o una lengua lamiendo era, a lo sumo, los emoticonos que hasta ahora se podían utilizar en WhatsApp simulando algún contenido sexual. Y ya ni hablar de emoticonos gays, porque de esos no hay nada que se asemeje. Pero eso se acabó. Porque ahora, gracias a Flirtmoji, nuestras conversaciones podrán volverse todo lo calientes que queramos, y con contenido homosexual bastante explícito.

Se trata de una aplicación diseñada por cuatro californianos, quienes quisieron remediar un problema con el que se encontraban a menudo. “Los cuatro hemos tenido experiencias introduciendo, medio en broma y mal, emojis para intentar comunicar sexo, y nunca funcionaba. Pero el punto de inflexión llegó cuando uno de los chicos del grupo y su novia a distancia empezó a mandarse mensajes comprometidos realmente elaborados. Nos dimos cuenta de que teníamos que hacerlo, dibujar el sexo en forma de iconos y hacerlo totalmente comprensible, divertido y diverso”, dice Katy McCarthy, una de las diseñadoras del proyecto.


Por razones obvias, los Flirtmoji no pueden conseguirse en la App Store. Para hacerte con ellos tienes que visitar la página del proyecto y copiarlos a tu teléfono directamente. Algunos son gratuitos, mientras que otros tienen un precio de 0.99 euros.

Ahora, podrás decirle a tu pareja o al chico que te gusta que eres pasivo, que tienes ellubricante listo o que quieres tener una sesión de sadomasoquismo. O a tu chica, que te apetece ver porno lésbico. Solo busca el dibujo que explique lo que piensas.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario