lunes, 10 de noviembre de 2014

Como medir tu pene (solo para mayores de edad)

 

El tamaño del pene se ha convertido en un tema que preocupa a muchos hombres. Un importante número de chicos desconocen cuál es el tamaño normal del pene y cómo potenciar las relaciones sexuales con las proporciones con las que cuentan. Si deseas saber exactamente cuál es el largo y el grosor de tu pene, pero no sabes cómo calcularlo correctamente, en Técnicas de masturbación te explicamos cómo medir el pene de forma adecuada.

Instrucciones:
Lo primero que debes saber es que para calcular el tamaño y grosor de tu pene, el mismo debe estar completamente erecto. El pene tiene la capacidad de aumentar su tamaño de forma considerable cuando pasa de estado normal a la erección, por lo que la medida de un pene en reposo no es una referencia real de cómo será una vez que entre en el proceso de excitación.

Longitud
La tendencia normal es de medir la longitud del pene “visible”, es decir, desde la piel del pubis (la región inmediatamente encima de la base del pene, y que está cubierta por los vellos) hasta la punta del glande, pero la piel del pubis no es un punto de referencia confiable porque el pubis puede ser abultado o no, de acuerdo a la cantidad de grasa acumulada debajo de la piel, y esta característica puede variar según varíe el peso corporal de la persona, e incluso varía si el hombre está de pie o sentado.

Por esta razón, el sistema adoptado para medir la longitud del pene es a partir de un punto de referencia estable, que es el hueso del pubis, en lugar de la piel,es presionar el hueso. Aunque tendremos que hacer distinción entre el pene erecto y el pene flácido, el principio básico para ambos estados es el mismo.

Estando de pie, situamos con una mano el pene en posición hacia delante o paralela al suelo; colocamos la regla sobre el pene, con el extremo cero hacia el pubis. Sosteniendo el pene con una mano, se aprieta la regla contra el pubis con la otra mano, con cuidado de no hacer daño, pero se hace presión hasta que ya no pueda llevarse más hacia dentro, porque algo de consistencia dura lo impide: el hueso del pubis, y mirando justamente por encima del glande, se lee la medida que alcanza la punta de este. Esa es la longitud del pene.

La foto que aparece arriba muestra claramente este método. La longitud del pene de la foto es de 8” y 3/8 pulgadas 21 cm. aproximadamente.

Sugerencia práctica.- Al hundir la regla en el pubis, las dos esquinas del extremo pueden causar molestia. Si usamos una regla de madera o de plástico, podemos redondear ambas esquinas con una lima o con papel de lija. Mientras esta reducción se haga en las esquinas, sin tocar el centro entre ambas, la medida que se leerá será la correcta, aunque sin la molestia mencionada.

Ahora es necesario considerar esta medición en el pene erecto y en el pene flácido.

Pene erecto.- Hay dos consideraciones que hacer: el ángulo del pene y si existen curvaturas. Muchos hombres tienen el pene dirigido más hacia arriba que hacia delante. En este caso es necesario mover el pene hacia un ángulo en que quede totalmente hacia delante o paralelo al piso, y se procede entonces a empujar la regla en el pubis, hasta tocar el hueso. Si existen curvaturas, lo cual es también común, es necesario enderezar el pene para poder tomar la medida. El pene erecto es posible enderezarlo con las manos (de la misma forma que puede ser doblado cuando está erecto, aunque debe hacerse con cuidado. Una vez logrado que el pene esté derecho y dirigido totalmente hacia delante, se procede a tomar la medida de su longitud.

Pene flácido.- En este caso no debe existir el problema del ángulo como tampoco el de curvaturas. Sin embargo, la dificultad de medir el pene flácido es debida a que no existe un tamaño flácido específico, a diferencia del pene erecto, que cuando la erección es total, existe un solo tamaño o una sola medida. Las variaciones de tamaño en el pene flácido se deben a factores como la estimulación, la temperatura y el estado anímico. Lo que se recomienda es medir el pene cuando presente el tamaño que se considere como más frecuente.

Grosor
Se mide el grosor del pene a través de su circunferencia o perímetro. Se toma la cinta métrica por el extremo cero y se coloca alrededor de la parte media del tronco del pene, formando como un anillo, y se lee la medida. Esta medición debe tomarse en los dos estados del pene: erecto y flácido, como se hizo con la longitud. Debe tenerse en cuenta la advertencia que se hizo en el párrafo anterior con relación al tamaño variable del pene flácido.

La foto que aparece a la izquierda ilustra la medición del grosor. El grosor en la parte media del tronco del pene en la foto mide 6” 15,24 cms..

En muchos casos el pene no tiene un grosor uniforme desde la base hasta la parte posterior del glande. Si la base es más ancha que el extremo, es preferible tomar la medida de la parte media. Si por el contrario, la base es más delgada que el resto, debe medirse el pene por su parte más ancha, que será en el medio del cuerpo del pene o inmediatamente detrás del glande.


Fuente: nos Gustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario