martes, 7 de octubre de 2014

Un equipo de maduritos sexys de Israel, a por el Guinness en bañador

Un equipo de maduritos sexys de Israel, a por el Guinness en bañador 

Un equipo formado por seis (sexys) nadadores maduritos de Israel se han lanzado a la aventura de alcanzar un record Guinness en bañador. Ya lo habían intentado antes y fracasaron. Ahora, el grupo vuelve a intentarlo.

Dirigidos por un jefe de equipo de 66 años de edad, tienen que nadar en mar abierto desde la isla de Chipre a las costas de Israel a lo largo de 350 millas (unos 400 kilómetros) para conseguir el record. Se trata del Open Water Swim, que lo llevan a cabo para promover las conciencias en favor de la limpieza de los mares.


Sostienen carteles en hebreo, árabe e inglés en los que piden por la limpieza de los mares.
De izquierda a derecha: Luc Chetboun, Ben Enosh, Ori Sela, Oded Rahav, Udi Erell y Doron Amosi.

Para ello, estos atractivos señores nadan día y noche por turnos hasta completar todo el recorrido. El equipo de hombres no alcanzó el mismo objetivo el año pasado. Según ellos, los motivos fueron “una insuficiente preparación”, y “una tormenta” en mitad del Mediterráneo. En esta ocasión, se sienten mejor preparados, y esperan poder llegar a Tel Aviv en unos seis días.

En la embarcación les acompañan cinco tripulantes. Durante la travesía, los nadadores se alimentan exclusivamente siguiendo una dieta vegana, más fácil de digerir cuando se nada en aguas frías.


Así es el refrigerador de la embarcación

Los nadadores comenzaron la experiencia el domingo (5 de octubre) a las 14.20 horas (local). Desde ese momento, informan de novedades a través de una página de Facebook, en la que ya han dado partes de “fuertes corrientes” y “nados con un grupo de delfines”.

Los ingresos que se obtengan por esta iniciativa serán donados al grupo ecológico israelí Zalul (“claro”, en hebreo). Zalul es una ONG que trabaja por la protección de todas las aguas de Israel, “el mar, y la del grifo”, según apuntan.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario