jueves, 9 de octubre de 2014

Salón Erótico de Barcelona 2.014

 

 
Una año más en el "SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA". En esta ocasión asistí de la mano de la Boutique erótica "Delicatessen X ", que se encuentra ubicada en el barrio de Gracia, Carrer Biada numero 6, empezamos a currar desde el Jueves 2 de Octubre. 

Más de un centenar de personas cada hora asistían al recinto del Parque Olímpico de Vall d´ Ebrón en Barcelona, los espectáculos en vivo de grandes actores y actrices no se hicieron esperar. Curiosos personajes también asistieron durante estos cuatro días,

"Un festival de sexo" decía una de las compradoras de nuestro stand, asombrada de la cantidad de hormonas que se respiraba en el ambiente. Sin embargo debo de acotar que este año asistieron muchos turistas, tanto de fuera de España como de sus comunidades autónomas.

Cosas que me sorprendieron, fueron el desconocimiento por parte de los asistentes al lugar que estaban visitando. No sabían incluso sobre los shows en vivo, sin embargo me asombra mucho mas los prejuicios a cerca de los juguetes eróticos, y cito textual algo que me sucedió: "Estos son los huevos TENGA"... se lo explico a un chico... el cual me responde, con asombro: "¿Que dices tio? soy hetero", a lo que yo le respondí "¿tienes o no polla?" explicándole luego que era un masturbador masculino y que no tenia nada que ver con la orientación sexual.

Por otra parte, he disfrutado un montón. La organización y la seguridad estuvieron geniales  UN ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES... que año a año nos dan lo mejor del erotismo y de la sexualidad en un solo lugar.

Locura gay.com  y Hardkinks.com  hicieron lo suyo, presentando espectáculos maravillosos cargados de mucho erotismo con mis adorables y super sexys Antonio y Mario, que como siempre nos deleitaron con bailes de POLE DANCE y unas buena dosis de sexo en vivo y ¿como no? también de su buena música, (Que particularmente me encanta.)
Me encontré también con el actor y modelo  que revoluciona las redes sociales, debido a lo "Cañero" que es con muchos políticos y distintas situaciones que no le parecen justas... ya saben a quien me refiero no? pues si al guapisimo  Aday Traun, que en esta oportunidad estuvo majisimo haciendo de embajador de Hardkinks, y mostrando su simpatía y cachondeo con todos.


Fuente: nosGustas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario