sábado, 11 de octubre de 2014

Posturas para volverse loca

984cb63a41df10d0edc6dd9100bb31f4_i 

¿Quieres innovar en la cama y no sabes cómo? ¿Quizá has pensado en comprarte un nuevo disfraz? ¿Un nuevo juguete? ¿O te vas a atrever con nuevas posturas?
 

No es fácil encontrar posturas sexuales exclusivas para lesbianas. Por supuesto, existe un Kamasutra lésbico (que para aquellas que anden algo perdidas en estas lindes puede serle muy útil), pero no deja de ser un compendio bastante escaso.

El sexo, hasta cierto punto, es bastante limitado y cuesta innovar en cuanto a posturas se refiere. Es más, muchas de las posturas que existen son una copia adaptada del tradicional Kamasutra heterosexual, lo que provoca que algunas mujeres que mantienen sexo con mujeres se sientan algo incómodas. ¿Por qué tenemos que reproducir el sexo heterosexual en nuestras relaciones?

Para salir de la rutina y añadirle algo de picante a tu relación, tenemos varias propuestas para ti.

Posturas para lesbianas
Aquí tenéis un vídeo que espero que no os deje indiferentes y os invite a probar nuevas cosas. Muchas posturas recuerdan a las heterosexuales, pero he de decir que el simple roce de nuestros sexos con otra parte del cuerpo de una mujer o el jugar con arneses y vibradores os encantará.




Algo más que posturas
No debemos olvidar que las posturas no lo son todo y que simplemente son una manera de dar diversidad a nuestras prácticas. Pero de nada sirve la diversidad si no se sabe cómo dar placer a nuestra pareja.

La primera premisa que no debes olvidar es: PREGUNTA. Siempre, pregunta a tu pareja qué es lo que le gusta, nadie mejor que ella podrá responderte. Lo que vale para una, no tiene por qué valer para otra. Con ello tienes la mitad del camino hecho hacia el disfrute.

Segunda premisa: EXPERIMENTA. Puedes descubrir nuevas maneras de hacer disfrutar a tu pareja. Lamer, mordisquear o chupar los pezones o el clítoris de diferentes maneras, que vuestros dedos se vuelvan juguetones y exploradores. Tomaros vuestro tiempo, quizá encontréis nuevas maneras de conseguir un orgasmo. Os dejo un vídeo con algunas ideas:


Posturas para el sexo oral



El tren oral
Todo un placer.Esta postura consiste en que una esté tumbada boca arriba y, la que se ponga encima, abra sus piernas alrededor de la cabeza de la que está tumbada. De esta manera, la vulva queda al alcance de la boca.
 
La mariposa

La que recibirá el sexo oral se tumbará boca arriba y abrirá las piernas, mientras que su compañera se situará entre ellas. Es una postura muy clásica, pero que se le pueden introducir variaciones muy interesantes: subir las piernas por encima de la espalda de la otra, mantener las piernas en alto (abiertas) sujetando las rodillas, etcétera. ¡Echadle imaginación!

Reinventando el 12

 

Esta postura es originariamente heterosexual, como receptor a un hombre. Sin embargo, las mujeres también podemos sacarle provecho. Una se quedará de pie, mientras que la otra, de rodillas, se entregará al buen hacer oral. La que está de pie podrá jugar con la dominación-sumisión, manejando el ritmo sujetando la cabeza de su compañera, o simplemente dejándose hacer. Muy útil en sitios donde se carezca de una cama (un baño, un lugar público, quién sabe…).

Posturas para el tribadismo y la masturbación
Aquí van algunas posturas muy interesantes para practicar el noble arte del tribadismo o, lo que es lo mismo, el frotamiento de ambos sexos, y de la heteromasturbación, es decir, masturbar a la otra.
Desde atrás

La postura desde atrás siempre da mucho morbo ya que se juega mucho con la dominación-sumisión. Puede hacerse tumbadas (una encima de la otra, ambas boca abajo), al estilo perrito, de pie o como en la foto (y cualquier variante que se os ocurra). La de atrás puede frotar su sexo contra los glúteos de la que se ponga delante, mientras la masturba. De esta manera, ambas recibiréis mucho placer.

Las tijeras y otras herramientas
Sin duda es la práctica más conocida, pero puede ser profundamente incómoda si no se le coge el truco. Es por ello por lo que para un roce de clítoris con clítoris os recomiendo alguna otra postura. Por ejemplo, la postura 8 del vídeo puede producir dicho roce. La número 13 también puede ser muy placentera y ofrecer gran roce, además de ser muy morbosa. Otras posturas como puede ser una sentada encima de la otra, frente a frente, ofrecerá un roce muy placentero, especialmente a la que esté arriba ya que puede estimular su clítoris con el cuerpo de la otra.

Masturbación


 
Si lo tuyo son los trabajos manuales, hay multitud de posturas que dejarán tus manos libres para poder dar placer. Desde las más clásicas (como puede ser el misionero), pasando por la masturbación desde atrás al estilo perrito, hasta la propia masturbación para volver loca a tu pareja.Encima o debajo, de lado o por detrás, de rodillas o de pie, mientras tengas una mano libre, podrás hacer maravillas.
 

El arnés simple y el doble

 
VibradoresLos arneses dan mucho juego, ya que te permiten la movilidad de las manos mientras penetras a tu pareja con un dildo. Hay de muchos tipos (diferentes tamaños, colores, formas,etc.), sólo tienes que encontrar el que más te guste. Se pueden adoptar las posturas del Kamasutra tradicional, dependerá de cuánto quieras experimentar. Aconsejo especialmente en arnés doble (que se lo introduce tanto la que va a penetrar como la que va a ser penetrada) que hará que ambas disfrutéis al máximo.
 
También podéis disfrutar de toda una cama, desde dildos vibradores hasta bragas vibradoras, pasando por los vibradores a control remoto. Cualquiera de ellos desatará vuestra imaginación.

Otros juguetes
Aceites de masaje, lubricantes de sabores, pintalabios con efecto calor para el sexo oral o vaselinas para los labios con efecto mentolado, dediles (objetos que cubren el dedo y tienen estrias de diferentes maneras)… La oferta es muy variada. Muchas jugueterías tienen catálogo online, echadles un ojo.

Como veis, el sexo tiene multitud de posibilidades para el disfrute. Ya sea con tu pareja, en trío o en grupo, experimenta, pásatelo bien y disfruta.

Aida Castaño – Visita mi blog A Vueltas Con El Sexo
Ilustraciones: kamasutralesbico.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario