sábado, 18 de octubre de 2014

Los gays españoles, cuartos en el nuevo ranking internacional del tamaño del pene

Los gays españoles, cuartos en el nuevo ranking internacional del tamaño del pene 

Los homosexuales españoles la tienen más grande que los franceses. No lo decimos nosotros. Lo dice un estudio publicado por PlanetRomeo, un portal de contactos gays que sitúa a España en cuarta posición en el ranking internacional del tamaño del pene, por delante de Francia.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores han utilizado una herramienta que llaman “pollómetro”, que es una regla que se puede imprimir online y que sirve para medir el tamaño del pene en erección. Los usuarios tenían que medírselo y anotar el resultado en la ficha de registro con la que interactúan con otros participantes.

Modelo recortable de pollómetro

A la pregunta “¿Dónde pueden encontrar nuestros usuarios rabos XL o XXL?” responden desde la red social. El 28,1% de los gays españoles consideran que su tamaño es grande o extra grande. Serbia alcanza la primera posición, con el 38,3%, seguida por rumanos (30,1%) y polacos (28,8%). La quinta posición, por detrás de España, la ocupa Francia (27,6%), y el top ten lo cierran India, Italia, Países Bajos, Turquía y Hungría. Malasia (6,4%) cierra el listado de los 20 países participantes.

Ranking de tamaño del pene entre la población homosexual

“Atención cazadores de penes. Ya es hora de hacer una visita a Belgrado”, señalan los organizadores de la encuesta. Desde RAGAP recomendamos cautela, no podemos verificar estos datos, y desconocemos quiénes mienten más y quiénes menos a la hora de hablar sobre cómo la tiene.

"Después de múltiples exhaustivos y rigurosos estudios científicos internacionales, hemos llegado a la conclusión de que el hombre homosexual por regla general muestra un interés ligerísimamente por encima de la media sobre el tamaño del pene (polla, pajarito, llámalo como quieras)", insisten.

Por cierto, que si te interesó este artículo, también te gustará saber quiénes son más competitivos por el tamaño del pene, si los heterosexuales o los gays.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario