jueves, 23 de octubre de 2014

Londres pone de moda el afeitado de pecho con dibujos artísticos

Londres pone de moda el afeitado de pecho con dibujos artísticos 

Londres marca tendencia en el mundo de la moda. Las formas de vestir, de peinarse, de dejarse el bigote o la barba, han sido durante muchos años imágenes vivas del paso del tiempo en la capital inglesa. También en los referido al vello. Si en hasta los noventa se llevaba el pelo en pecho, en los dos mil comenzó a imponerse en la depilación y los pectorales rasurados. Ahora llega una nueva moda, a medio camino entre una y otra: el afeitado de pecho con dibujos artísticos.

Esta nueva forma de decorar el torso nace en una barbería de la ciudad. Es el estilista Daniel Johnson el que ha comenzado a poner de moda entre sus clientes el dibujar con su afeitadora formas y dibujos se paisajes sobre sus pechos. Y con una técnica depurada y con buen pulso, ha conseguido resultados como estos.


Stonehenge

Guiza


Nueva York


Sydney

Stonehenge de Londres, el puerto de Sydney, el skyline de Nueva York (estatua de la Libertad incluída) o la Gran Pirámide de Guiza son algunos de las obras de arte plasmadas sobre los peludos lienzos humanos de sus clientes.

Cada trabajo le lleva unas dos horas y media, requiere cuatro tipos de herramientas de maquillaje y hasta 176 'incisiones' individuales. Manhattan fue la más difícil, porque dejó pelos con medidas diferentes, de 1, 2, 5, y 15 milímetros. En un pecho, el pelo es más corto y rizado que en la cabeza.



Daniel Johnson, con 32 años, ya ha realizado estos dibujos en más de 150 personas. Asegura que se ha inspirado en otra tendencia en las redes sociales en la que la gente publica fotos de sus pechos con figuras extravagantes, pero considera que sus creaciones son más complicadas de elaborar.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario